elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Nacional detiene a una persona por amenazar a los trabajadores de un supermercado

  • Utilizaba los baños para asearse y las taquillas para guardar objetos personales

  • Ese día entró a la zona de perfumería, utilizó un artículo y lo arrojó a la basura, y al recriminarle los hechos comenzaron las amenazas

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un español de 42 años de edad, como presunto autor de un delito de amenazas graves.

Sobre las cuatro de la tarde del miércoles, se recibió una llamada a la Sala Operativa del 091, en la que comunicaban que en un supermercado de la ciudad, se encontraba un hombre amenazando a uno de los trabajadores.

A la llegada de los agentes, pudieron averiguar que el ahora detenido entraba habitualmente al supermercado para utilizar el baño para su aseo personal, utilizando las taquillas para guardar objetos personales, apropiándose de las llaves, hechos que ya le habían sido recriminados en varias ocasiones, mostrándose agresivo e insultando al personal.

En el día de los hechos, este hombre entró en la perfumería abrió la caja de un producto, lo utilizó y arrojó las sobras a la basura, por lo que una trabajadora le llamo la atención, empezando entonces él a insultarla y amenazarla, a ella y a otro compañero que acudió en su ayuda, diciéndole: “te voy a matar, a mi me da igual lo que me pase, te espero a las diez cuando salgas”.

Tras las amenazas, salió del establecimiento, pero pasaba por delante cada poco tiempo mirando al interior en actitud amenazante, entrando nuevamente para reiterar sus amenazas, por lo que los trabajadores llamaron a la policía.

Ante estos hechos, los agentes procedieron a su detención, como presunto autor de un delito de amenazas graves.

El detenido cuenta con un amplio historial policial y ha sido puesto a disposición de la Autoridad judicial.

Subir