-Rueda de hombres contra la violencia machista en el Ágora de la UJI :: elperiodic.com

Versión Clásica
Miércoles 24 de agosto de 2016 |
google
elperiodic.com
Edición Castellón
Sociedad

Rueda de hombres contra la violencia machista en el Ágora de la UJI

18/10/2012 | elperiodic.com  
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

El próximo viernes 19 de octubre de 2012 a las 12.00 horas se realizará en el Ágora de la Universitat Jaume I una Rueda de hombres contra la violencia machista. Esta actividad, organizada por el Consell de l’Estudiantat dentro de la programación de la Semana de Bienvenida, ha sido promovida por la Asociación de Hombres por la Igualdad de Género y cuenta con la colaboración de la Fundación Isonomía y de la Unidad de Igualdad.

Las ruedas son actos simbólicos en los que los hombres se posicionan públicamente contra la violencia machista y a favor de la paz y la igualdad. A la luz de las velas, los hombres forman un círculo y, después de guardar un minuto de silencio por las mujeres víctimas, leen un Manifiesto en contra de la violencia machista. Al finalizar, se invita a las mujeres presentes a unirse en un círculo común de personas que rechazan la violencia, y se termina con un abrazo colectivo

Los objetivos de estos actos son el posicionamiento público contra la violencia machista y la concienciación de los hombres, a los que se invita a participar en las manifestaciones que se celebran el 25 de noviembre con motivo del Día Mundial contra la Violencia de Género.

Desde el Consell se invita a toda la comunidad universitaria a participar en este acto tan solidario y emotivo para manifestar el desprecio por la violencia de género y la unión a favor de la paz y a igualdad.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

Publicidad
Humor
Ditalulling
Opinión
15/08/2016 - El Puntero
El calor y los alimentos
24/08/2016 - Reflexionando, que no es poco
¡Basta ya de engañarnos!
24/08/2016 - La Atarazana
Fiestas, motor económico
16/08/2016 - Camins de l´Alcora
50 años de Pista Jardín (II)
24/08/2016 - Solo es una opinión, Ud. perdone
La verdad, toda la verdad y nada más que la verdad
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil