-La lluvia prevista para el sábado obliga al Ayuntamiento de Castellón a posponer la Marxa per les Ermites al 27 de octubre :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Dilluns 5 de Desembre de 2016
google
elperiodic.com
Edició
Sociedad

La lluvia prevista para el sábado obliga al Ayuntamiento de Castellón a posponer la Marxa per les Ermites al 27 de octubre

18/10/2012 | elperiodic.com  
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF
• El concejal de Ermitas, Miquel Soler, ha anunciado hoy esta decisión “con el fin de que las malas condiciones meteorológicas nos impidan disfrutar del evento”

El concejal de Ermitas del Ayuntamiento de Castellón, Miquel Soler, ha anunciado hoy que la lluvia prevista para el sábado tal y como indican las previsiones meteorológicas ha obligado al Ayuntamiento de Castellón a suspender la X Marxa per les Ermites que iba a tener lugar el 20 de octubre y posponerla para el 27 de octubre.

“De esta forma, la lluvia no nos impedirá disfrutar de esta jornada cultural y deportiva que hemos previsto y en la que participarán mil castellonenses que ya se han inscrito”, ha destacado Soler, quien ha hecho hincapié en que el horario y los actos previstos serán los mismos y no sufrirán ninguna variación, para el 27 de octubre. Es decir, la salida será a las 7.00 y la llegada a la ermita de Sant Jaume está prevista para las 13.55 horas. Soler ha invitado a todos los inscritos a participar, el último sábado de este mes, en esta ya tradicional Marxa per les Ermites y ha destacado que, tras el recorrido, los participantes podrán degustar una paella en la ermita de Sant Jaume de Fadrell y quien lo estime oportuno podrá regresar a la ciudad en el servicio de autobús gratuito que, desde la ermita, estacionarán en la plaza Fadrell, plaza María Agustina y La Farola. Durante el trayecto se visitará la iglesia de San Nicolás, Sant Francesc de la Font, la Magdalena, Sant Roc de Canet, la Basílica de Lledó, San Isidro, Sant Josep y Sant Jaume.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

05/12/2016 - Picos Pardos
No tan amigos como parece
03/12/2016 - Solo es una opinión, Ud. perdone
¿Es posible analizar desapasionadamente a Fidel Castro?
05/12/2016 - Reflexionando, que no es poco
Cuando el enemigo te aplaude: reflexiona
01/12/2016 - Columna de Michel
Fidel Castro muerto: ¡Descanse en paz!
29/11/2016 - Raons i paraules
Betlem i vi de Sant Blai
26/11/2016 - Chuzos de Punta
Presunción de culpabilidad
01/12/2016 - Piedras vivas
Un mes más que especial
05/12/2016 - La Palestra
Una Legislatura de oportunidades
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil