-Inicio de los cursos de postgrado Isonomia :: elperiodic.com

Versión Clásica
Sábado 23 de julio de 2016 |
google
elperiodic.com
Edición Castellón
Educación

Inicio de los cursos de postgrado Isonomia

15/10/2012 | elperiodic.com  
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

La Fundación Isonomia de la Universitat Jaume I da comienzo hoy a los cursos de postgrado programados para esta anualidad.

En primer lugar, como novedad, se realiza el curso de Especialista en intervención con hombres en igualdad, género y masculinidades (22 ECTS), el primer curso de postgrado, de marcado carácter práctico, dirigido a personas que deseen trabajar profesionalmente en la intervención social con hombres y en desarrollar espacios de reflexión masculina desde la perspectiva de la igualdad. En el curso participa profesorado de las principales asociaciones y grupos estatales de hombres por la igualdad.

Por otra parte, también ha iniciado la 3ª edición del Curso de especialista en agente de igualdad (32 ECTS), un programa de postgrado de calidad, con profesorado de universidades de todo el estado, que permite obtener capacitación en todas aquellas materias que son consideradas necesarias para poder implantar las políticas de igualdad de género de manera adecuada en la planificación, el diseño, la elaboración, la aplicación y la evaluación de proyectos, planes y medidas para la consecución de la equidad de género y la igualdad de trato en el ámbito público y privado.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Humor
Ditalulling
Opinión
21/07/2016 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Pactos con separatistas: ahora sí, ahora no
16/07/2016 - Chuzos de Punta
Sin orden ni conciertos
18/07/2016 - Columna de Michel
El cuento de nunca acabar
22/07/2016 - La Palestra
Inviable
20/07/2016 - Reflexionando, que no es poco
Más Rajoy: Más impuestos
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil