-El Alcalde de Castellón destaca la VIII Semana Intercultural como “espacio de ocio que promueven el diálogo entre diferentes asociaciones y colectivos” :: elperiodic.com

Versión Clásica
Jueves 25 de agosto de 2016 |
google
elperiodic.com
Edición Castellón
Sociedad

El Alcalde de Castellón destaca la VIII Semana Intercultural como “espacio de ocio que promueven el diálogo entre diferentes asociaciones y colectivos”

15/10/2012 | elperiodic.com  
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF
• Alfonso Bataller ha inaugurado hoy las actividades previstas en las que participarán 19 entidades vecinales de la ciudad

El Alcalde de Castellón, Alfonso Bataller, ha destacado hoy que con la celebración de la VIII Semana Intercultural “propiciamos espacios de encuentro, que promueven el diálogo, que dan a conocer la labor de las diferentes asociaciones y colectivos de personas migradas y que conviven en nuestra ciudad con el fin de favorecer la convivencia Intercultural y la plena inserción social de toda la población de Castellón”. Así lo ha destacado en la inauguración de estas actividades en las que participarán, hasta el domingo, un total de 19 asociaciones de la ciudad.

Bataller, quien ha estado acompañado en AMICS por la concejala de Bienestar Social, Carmen Querol, y por el secretario autonómico de Familia y Solidaridad, Enrique Navarro, ha explicado que durante esta semana “vamos vamos a realizar una serie de actividades culturales, educativas y lúdicas, talleres y cursos dirigidos a evitar los prejuicios frente a lo distinto. Unas acciones encaminadas a impulsar el reconocimiento mutuo de todos los vecinos y vecinas de nuestra ciudad como base para la Igualdad y la convivencia”.

Durante los siete días, también se impartirán, además de actividades, talleres de Educación y Sensibilización en valores interculturales y de convivencia en los centros educativos de la ciudad y una actividad que también llegará al Centro Integral de la Mujer o en las aulas de Formación Familiar 'La Llar' de San Lorenzo y Zona Norte.

Como novedad este año, está el ‘Curso de Formación sobre régimen de Organización y Funcionamiento de las Asociaciones’, dirigido precisamente a todas las asociaciones interesadas. Y también habrá talleres infantiles, talleres para adultos, formación para asociaciones y una fiesta de clausura.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

Publicidad
Humor
Ditalulling
Opinión
24/08/2016 - Solo es una opinión, Ud. perdone
La verdad, toda la verdad y nada más que la verdad
24/08/2016 - Reflexionando, que no es poco
¡Basta ya de engañarnos!
24/08/2016 - La Atarazana
Fiestas, motor económico
16/08/2016 - Camins de l´Alcora
50 años de Pista Jardín (II)
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil