elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La UJI y el Centro Excursionista de Castelló firman un convenio marco de colaboración

La UJI y el Centro Excursionista de Castelló firman un convenio marco de colaboración
    MÁS FOTOS
    La UJI y el Centro Excursionista de Castelló firman un convenio marco de colaboración - (foto 2)
    La UJI y el Centro Excursionista de Castelló firman un convenio marco de colaboración - (foto 3)
    La UJI y el Centro Excursionista de Castelló firman un convenio marco de colaboración - (foto 4)

    El rector de la Universitat Jaume I, Vicent Climent, y el presidente del Centro Excursionista de Castelló, Guillem Palomo, han firmado lunes 15 de octubre de 2012 un convenio marco de colaboración entre ambas entidades para desarrollar conjuntamente proyectos, programas y actividades de forma conjunta. Al acto han asistido también la vicepresidenta del Centro, María Monzó, y el vicerrector de Planificación Estratégica, Calidad y Comunicación, Miguel Ángel Moliner.

    Guillem Palomo ha indicado que la firma del convenio era una manera de estrechar los vínculos con la Universidad pública de Castelló y compartir la responsabilidad en la promoción del deporte, en especial lo de montaña, la defensa del medio ambiente, del patrimonio rural y cultural de las comarcas castellonenses, y de la lengua y la cultura propia.

    Por su parte, Vicent Climent ha destacado que la universidad quiere mantener su compromiso con la cultura, el territorio y la lengua y que la colaboración con entidades como el Centro Excursionista de Castelló permiten abrir una puerta para ofrecer al estudiantado y a la ciudadanía distintas actividades en estas temáticas.

    Subir