elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Alumnos de la St. Edward’s University de Texas realizan en la UJI un programa de formación intensiva en el ámbito de negocio

Alumnos de la St. Edward’s University de Texas realizan en la UJI un programa de formación intensiva en el ámbito de negocio
    MÁS FOTOS
    Alumnos de la St. Edward’s University de Texas realizan en la UJI un programa de formación intensiva en el ámbito de negocio - (foto 2)
    Alumnos de la St. Edward’s University de Texas realizan en la UJI un programa de formación intensiva en el ámbito de negocio - (foto 3)
    Alumnos de la St. Edward’s University de Texas realizan en la UJI un programa de formación intensiva en el ámbito de negocio - (foto 4)

    Una veintena de alumnas de la St. Edward’s University de Texas en Estados Unidos visitan la Universitat Jaume I de Castelló durante la semana del 15 al 19 de octubre de 2012 en un programa de formación intensiva en el ámbito de los negocios. El estudiantado que ha sido recibido hoy lunes por la vicerrectora de Cooperación, Relaciones Internacionales e Institucionales y Multilingüismo, Inmaculada Fortanet, realizará un intenso programa formativo bajo el título de “Doing Business in Spain”.

    El objetivo del programa es conseguir que el estudiantado, mayoritariamente de máster del ámbito de International Business and Global Entrepreneurschip, amplíe e internacionalice su forma de pensar, además de profundizar en sus conocimientos específicos en el ámbito de los negocios y la gestión con una perspectiva más global.

    El contenido del programa incluye sesiones impartidas en inglés por profesorado de los departamentos de Administración de Empresas y Marketing, y Finanzas y Contabilidad. Además, un subgrupo del alumnado desarrollará un proyecto académico bajo la supervisión de personal del Instituto de Tecnología Cerámica Agustín Escardino.

    El programa formativo también incluye la visita en algunas empresas y organismos representativos de la actividad productiva y económica de la provincia como la refinería BP Oil, la empresa cerámica CERACASA, la Cámara de Comercio, el Puerto de Castellón o la Asociación Española de Fabricantes de Azulejos y Pavimentos (ASCER) y algunas actividades culturales.

    El Vicerrectorado de Cooperación, Relaciones Internacionales e Institucionales y Multilingüismo ha organizado un programa formativo completo con el fin de continuar consolidando su iniciativa de conseguir un mayor grado de internacionalización, aumentando las posibilidades de cooperación y colaboración con otras universidades.

    Subir