-Sheila Posada y Alberto Alemán se adjudican el Campeonato de España de Patinaje de Maratón de Castellón :: elperiodic.com

Versión Clásica
Sábado 23 de julio de 2016 |
google
elperiodic.com
Edición Castellón
Deportes

Sheila Posada y Alberto Alemán se adjudican el Campeonato de España de Patinaje de Maratón de Castellón

15/10/2012 | elperiodic.com  /  : Adrián Suárez - Juan Luis Llop 
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

La asturiana Sheila Posada y el vasco Alberto Alemán se llevaron el título en el Campeonato de España de patinaje de maratón, celebrado ayer en Castellón. La competición contó con la presencia de más de 350 deportistas procedentes de todos los rincones del país.

En categoría femenina, Sheila Posada, del CP Pelayo, se coronó campeona tras ganar en un apretado Sprint final. Las patinadoras llegaron en grupo a los metros finales y Posada demostró su condición de favortia.

Saray Narváez, del Amaya Sport San Antonio, y Maite Ancín, del San Juan, finalizaron en segunda y tercera posición, respectivamente.

Por otra parte, en categoría masculina, El Pilar Marianistas vasco fue el gran dominador del Campeonato de España. Alberto Alemán, Patxi Peula e Iñigo Vidondo, todos ellos del conjunto vasco, integraron el podio final.

Alberto Alemán y Patxi Peula saltaron del pelotón y se marcharon en solitario poco después de haberlo intentado sin éxito Iker Múgica e Iñigo Vidondo. Alemán, finalmente, se impuso en los últimos metros a Peula y consiguió el cetro nacional.

En la lucha por la medalla de bronce, Iñigo Vidondo fue el más rápido en el pelotón y se subió al tercer escalón del podio nacional.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Humor
Ditalulling
Opinión
22/07/2016 - La Palestra
Inviable
21/07/2016 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Pactos con separatistas: ahora sí, ahora no
16/07/2016 - Chuzos de Punta
Sin orden ni conciertos
18/07/2016 - Columna de Michel
El cuento de nunca acabar
23/07/2016 - Reflexionando, que no es poco
Bruselas exige más ajustes
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil