elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Castellón nunca ha perdido en Castalia contra Las Palmas

    En diez ocasiones ha visitado La Plana el conjunto canario de Las Palmas y en ninguna de ellas ha logrado sumar victoria alguna ante el Castellón.

    En Primera División ambos contendientes se han visto las caras en tres ocasiones, en dos de ellas, una con victoria castellonense por dos goles a uno y el resto, sendos empates a un tanto.

    Castellón y Las Palmas se han medido en la División de Plata en siete enfrentamientos, de los cuales cuatro acabaron con empate, dos de ellos sin goles en el marcador, otro con tablas a un gol y el último a dos tantos.

    Los otros tres, fueron victorias locales. Por tres goles a uno en la temporada 1983/84, por un tanto a cero en la campaña 1989/90 y por dos goles a cero en la 2006/07.

    El último encuentro entre Castellón y Las Palmas data de la pasada temporada, en la jornada 15 y con Pepe Moré en el banquillo los canarios se llevaron un punto gracias al empate a un gol en Castalia.

    Por el cuadro castellonense fueron alineados: Carlos Sánchez; Pedro, Aurelio, Mora, Dealbert; Garai, Mario; Arana, Perico, Oberman y Tabares. También jugaron Pau, Txiki y Víctor Salas.

    Subir