elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Instituto Universitario de Derecho del Transporte de la UJI analiza la nueva ordenación del mercado de transporte en el V Congreso Internacional

    El Instituto Universitario de Derecho del Transporte de la Universitat Jaume I organiza una nueva edición del Congreso Internacional de Transporte que se celebrarà del 24 al 26 de octubre de 2012 en el Edificio de Postgrado y Consejo Social de la UJI.

    El V Congreso Internacional de Transporte se estructura sobre la base de ponencias científicas, mesas redondas y sesiones de comunicaciones a cargo de académicos de prestigio, profesionales con experiencia y representantes de la Administración con competencias en la materia. En esta ocasión y bajo el título "La nueva ordenación del mercado de transporte", en el Congreso se analizará la gestión aeroportuaria y cuestiones actuales en el sector aéreo, así como aspectos como la responsabilidad, la competencia y el seguro en el transporte o las reglas de Rotterdarm. El congreso finalizará con la entrega del IV premio CEDIT a la mejor Comunicación.

    El Instituto Universitario de Derecho del Transporte (IDT) de la UJI que nace a partir del Centro de Derecho del Transporte Internacional (CEDIT), tiene entre sus objetivos organizar, promover, coordinar y mejorar la investigación en el ámbito del derecho del transporte, realizar actividades de investigación para aumentar la capacidad investigadora y nivel científico de las investigaciones en materia de transporte y colaborar con el entorno empresarial de Castelló.

    Subir