elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Castellón ganó a domicilio seis meses después

    El Castellón se reencontró con la victoria fuera de casa seis meses después del último tirunfo a domicilio, tras vencer por 2-3 a la Real Sociedad en Anoeta.

    La última victoria del Castellón fuera de casa también se produjo en tierras vascas, donde el equipo ganó al Eibar por 0-2 en la pasada campaña el día 20 de abril.

    El estadio de Anoeta, además, se le da muy bien a Manuel arana, que en la pasada campaña logró un gol y en la actual ha marcado dos de los tres que consiguió su equipo en el último partido.

    "Le tengo tomada la medida a este estadio", bromea Arana, a la vez que añadió que ganar en Anoeta "no significa nada" ya que el equipo sólo ha jugado nueve partidos. "Por estar quintos no quiere decir que vayamos a estar ahí arriba toda la temporada, tenemos que seguir trabajando como hasta ahora", dijo.

    Arana ya piensa en el partido del miércoles de Copa del Rey ante el Betis. "Si el entrenador me da a escoger, le diré que no quiero descansar y que quiero jugar todos los partidos. Enfrentarme al Betis me hace mucha ilusión", indicó el extremo del Castellón.

    A su vez, Arana, formado en las categorías inferiores del club andaluz, sostiene que los dos equipos se deben respetar por igual. "Nosotros no vamos a tenerles miedo y seguro que le vamos a plantar cara, vamos a dar el 100% de nuestras posibilidades para darle una alegría a la afición", concluyó.

    Subir