Dimarts 25 de Juliol de 2017

-La Policía Local detiene a un hombre que había sustraído una canoa situada en la parte superior de una furgoneta :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Edició
Sucesos -  castellon
01/10/2012 | elperiodic.com  

La Policía Local detiene a un hombre que había sustraído una canoa situada en la parte superior de una furgoneta

recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF
• Un testigo que se encontraba en el lugar del robo observó como el presunto ladrón quemaba los anclajes que sujetaban la canoa al vehículo de transporte

La Policía Local de Castellón ha detenido esta madrugada a un hombre de 41 años de edad y de nacionalidad española por un presunto delito de hurto al sustraer una canoa que transportaba una furgoneta en la Plaza Doctor Marañón.

Los hechos se produjeron sobre la una de la madrugada cuando la Sala Municipal de Seguridad y Emergencias 092 recibió la llamada de una persona que se encontraban en la Plaza Doctor Marañón que informaba ser testigo de cómo un hombre se había acercado sospechosamente a un vehículo marca Citroën Jumper de color blanco y tras quemar rápidamente los anclajes y enganches que servían de sujeción a la canoa, había cogido la embarcación y abandonaba el lugar junto con el objeto sustraído. Una patrulla de la Policía Local destinada al Grupo de Intervención Rápida G.I.R., que se encontraba en ese momento muy cerca del lugar, concretamente en la calle Cronista Revest, al escuchar la información que trasmitía la Sala del 092 sobre el presunto robo, se dirigió inmediatamente hasta la zona donde se había producido el delito.

A pocos metros de la furgoneta los agentes encontraron al presunto ladrón que transportaba a duras penas la canoa y que al percatarse de la presencia policial depositó la embarcación en el suelo. Los agentes, mientras procedían a la identificación del presunto ladrón, iniciaron las gestiones para ponerse en contacto con el propietario de la canoa, el cual se presentó en el lugar de los hechos a los pocos minutos. El titular de la embarcación y de la furgoneta violentada aseguró que la canoa estaba correctamente sujeta al vehículo y que el importe de la embarcación era de 1800 euros.

Por estos hechos y gracias a la colaboración del testigo, la Policía Local procedió a la detención de J.A.N., de 41 años de edad y de nacionalidad española por un presunto delito de hurto.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

19/07/2017 - Tribuna Naranja
El auge del discurso de Odio
19/07/2017 - Desde el Congreso
España adelante
17/07/2017 - Crónica de l´Alcalatén
Observa y verás
18/07/2017 - La Palestra
El plurilingüismo como primer paso
17/07/2017 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Farmacéuticas y enfermedades minoritarias como el ELA
16/07/2017 - Chuzos de Punta
Euros a cuatro pesetas
22/07/2017 - Reflexionando, que no es poco
Tras el 39 Congreso, hay que seguir… hasta la Moncloa
24/07/2017 - Columna de Michel
Promesas e incumplimientos
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil