elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Nacional detiene a dos jóvenes por el robo en un colegio y en un almacén

  • Sustrajeron material informático

Agentes de la Policía Nacional han detenido a dos españoles, un joven de 18 años de edad y a un menor de 17, como presuntos autores de dos delitos de robo con fuerza.

El día 17 de este mismo mes, se denunció en la Comisaría Provincial un robo en un centro educativo de la calle San Roque de Castellón.

Según la denuncia el robo había sido perpetrado durante el fin de semana, cuando varias personas entraron al centro educativo, forzando unas ventanas, y llevándose cuatro ordenadores de mesa y sus monitores, los ratones informáticos, una cámara fotográfica, un micrófono inalámbrico y una memoria USB.

De igual modo, los autores de los hechos, no solo sustrajeron los equipos, sino que además ocasionaron importantes daños, pintando las paredes, rompiendo máquinas expendedoras, etc.

Ese mismo fin de semana, se denunciaba también el robo en un almacén de la calle Huesca, al cual también accedieron por la ventana y sustrajeron un proyector y una colección de coches en miniatura, valorado todo en 700 euros.

Tras la investigación policial, y la recogida de indicios en el lugar de los hechos los agentes lograron la identificación, localización y detención de estas dos personas como presuntos autores de dos delitos de robo con fuerza.

Estos dos jóvenes ya han estado detenidos con anterioridad por delitos contra la propiedad, y han sido puestos a disposición de la Autoridad Judicial

Subir