elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento promueve una campaña de información en las redes sociales para dinamizar el comercio del centro de la ciudad

  • Carmen Albert destaca que “los internautas podrán conocer las mejores opciones de Movilidad, aparcamientos subterráneos o rondas

La concejala de Movilidad, Carmen Albert, ha anunciado hoy que “con el objetivo de favorecer aún más el acceso de los clientes a los comercios del centro de Castellón, el Ayuntamiento de Castellón, a petición de los propios comerciantes, va a impulsar una campaña de información a través de Internet y las redes sociales”.

Albert ha comentado que “en las reuniones que se mantienen todos los miércoles con los comerciantes para coordinar e informar del desarrollo de las obras que están teniendo lugar en el centro de la ciudad, se acordó difundir estos nuevos accesos por la Ronda Centro, como la Ronda Centro, así como recordar los aparcamientos subterráneos que rodean el casco histórico de la ciudad”.

La concejala ha explicado que “el Ayuntamiento ha preparado una campaña a través de las llamadas redes sociales para que los consumidores de la ciudad y toda la provincia, conozcan cómo acercarse hasta todas estas tiendas y establecimientos”.

La edila ha insistido en que “la difusión de esta campaña se hará gracias a los canales que permiten espacios en Internet como Facebook, Twitter o Google. Unas redes sociales que tienen millones de usuarios y que transmiten la información de manera inmediata y eficaz”.

“Durante años, se ha venido trabajando desde el área de Movilidad de nuestro Ayuntamiento para preparar la llegada del TRAM, habilitando una Ronda Centro y la red de aparcamientos para facilitar el acceso de la población y visitantes al corazón de la ciudad”.

Por último, la concejala de Movilidad también ha recordado que “sigue en marcha la campaña de 'Parking Gratuito' que permite obtener hasta 4 horas de aparcamiento gratis, comprando en los comercios del centro de la ciudad. Queremos que la gente sepa las ventajas que tiene venir a realizar sus compras en el centro de la ciudad, moviéndose de manera fácil y rápida”.

Subir