Viernes 22 de Junio de 2018

Vox UJI Radio inicia su novena temporada con 14 programas nuevos

Versión Clásica
Edición Castellón
Sociedad -  castellon
29/09/2012 | elperiodic.com  

Vox UJI Radio inicia su novena temporada con 14 programas nuevos

imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

Vox UJI Radio, la emisora de la Universitat Jaume I, empieza el próximo 1 de octubre su novena temporada de emisiones con una parrilla configurada por un total de 58 programas en antena de los que 14 son nuevas propuestas de espacios respecto el pasado curso académico. De esta manera ofrecerá, en emisiones continuadas de lunes a sábado y de 10:30 a 16:00 horas, todo tipo de contenidos y formatos radiofónicos como programas musicales, informativos, magazines, programas deportivos y tertulias, entre otros. Además, Vox UJI Radio mantiene la colaboración con la Federación de Peñas del CE Castellón para continuar retransmitiendo en directo los partidos del equipo albinegro a través del 107.8 de la FM..

Una de las principales novedades es la emisión de la serie radiofónica Seidia sobre el libro Seidia, subtitulado como Poema valencià del principi de la Reconquista, del escritor Joaquim Garcia Girona. La serie, realizada en colaboración con la Associació cultural Planaweb, constará de 30 capítulos en los que participan actores y actrices castellonenses del grupo de teatro “Fadrell” y “Tragapinyols”.

Hablemos de historia es otra de las propuestas novedosas para este curso. Dirigido por los profesores de la UJI Vicent Sanz y Manuel Pérez Lecha, se presenta como foro de debate académico en el que se invitarán mensualmente a especialistas de prestigio con los que se planteará un intercambio de ideas sobre los temas históricos tratados en publicaciones de los propios invitados.

El estudiantado de la Universitat Jaume I continúa esta temporada participando de la programación de Vox UJI Radio. Así, a los ya conocidos programas de otras temporadas se suman L'altaveu, realizado por el Consell de l'Estudiantat de la UJI; Unión 2.0, con la asociación Unión Universitaria; y Parqué Universitario, que en colaboración con Eade Consulting J.E. acercará toda la información relacionada con la actualidad bursátil. Por otro lado, God! That's bananas! aportará el análisis de temas de actualidad centrados en el diseño, la publicidad y la vida universitaria.

En el apartado musical, se suman nuevos espacios como ClàssiCS (versión renovada del anterior MúsiCS), Marionetas rotas, con la música independiente, el arte y la cultura como protagonistas; Ona tropical y Brutal noise.

Completarán la oferta radiofónica programas como Expresión Otaku, espacio dedicado al manga y al ánime; El Plan B, programa de ocio y entretenimiento cultural; Dimecres, faves seques!, con la cocina para estudiantes como temática, y Viviendo el presente, programa radiofónico de mindfulness.

Comparta este artículo
No hay comentarios en el artículo

Si deseas registrar tu nombre e imagen en los comentarios haz
click aquí
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Opinión
16/06/2018 - Camins de l´Alcora
Graduación en la Salle
22/06/2018 - Reflexionando, que no es poco
No son debilidades, son imposibilidades
20/06/2018 - Columna de Michel
¡Barra libre para todos!
13/06/2018 - Desde el Congreso
Reforma Electoral
17/06/2018 - Picos Pardos
¡¡¡Acoger!!!
21/06/2018 - Solo es una opinión, Ud. perdone
No son delincuentes, son desesperados
Con el soporte de:
GV Conselleria Educació

RSS elperiodic.com Castellón
Facebook elperiodic.comTwitter elperiodic.com
Amb la col·laboració de la Consellería d'Educació, Investigació, Cultura i Esport. Generalitat Valenciana.

Aviso Legal | Política de Cookies | Publicidad | Correo: valenciaARelperiodicPUNcom

 
Versión Móvil