-Romero: “El Ayuntamiento ha llevado a cabo todas las actuaciones indicadas en el programa de actuación de la declaración de zona ZAS de las Tascas cumpliendo, así, con la legalidad” :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Dissabte 10 de Desembre de 2016
google
elperiodic.com
Edició
Sociedad

Romero: “El Ayuntamiento ha llevado a cabo todas las actuaciones indicadas en el programa de actuación de la declaración de zona ZAS de las Tascas cumpliendo, así, con la legalidad”

28/09/2012 | elperiodic.com  
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF
• El concejal de Sostenibilidad ha afirmado que se seguirán revisando los niveles de decibelios en la zona para conciliar el ocio con el descanso de los vecinos

El concejal de Sostenibilidad, Gonzalo Romero, ha afirmado hoy de forma rotunda tras conocer el comunicado de ‘Castelló sense Soroll’ que el Ayuntamiento de Castellón ha llevado a cabo todas las actuaciones necesarias e indicadas en el programa de actuación de la declaración de zona ZAS de las Tascas y “cumpliendo, de esta forma, con la legalidad”. Romero también ha destacado que, dentro de los objetivos del consistorio, “procedemos al mantenimiento y seguimiento, y así lo vamos a seguir haciendo, de estas medidas, con la revisión de los niveles de decibelios”.

“Se trata, de esta forma, de conciliar el ocio con el descanso de los vecinos”, ha afirmado Romero, quien ha recordado que entre las medidas que se han llevado a cabo y que se contemplan en esta declaración de zona ZAS destacan la instalación de toldos fonoabsorbentes, el control de horarios establecidos o controles de limpieza. El edil también ha recordado que el documento de declaración de zona ZAS de las Tascas establece un plazo de dos años para revisarlo y este plazo todavía está en vigor en la actualidad.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

05/12/2016 - Reflexionando, que no es poco
Cuando el enemigo te aplaude: reflexiona
08/12/2016 - Columna de Michel
Informe PISA y aclarando criterios
03/12/2016 - Solo es una opinión, Ud. perdone
¿Es posible analizar desapasionadamente a Fidel Castro?
08/12/2016 - El Puntero
La Constitución y sus décadas
08/12/2016 - La Palestra
Ja era hora de parlar del Clot
01/12/2016 - Piedras vivas
Un mes más que especial
07/12/2016 - La Columna de Jomeve
El “elefante” de la Constitución y las Leyes
05/12/2016 - Picos Pardos
No tan amigos como parece
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil