elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento de Castellón activa una campaña en Facebook para dinamizar y promocionar los mercados municipales de la ciudad

El Ayuntamiento de Castellón activa una campaña en Facebook para dinamizar y promocionar los mercados municipales de la ciudad
  • La concejala Carmen Albert ha presentado otra nueva propuesta en pro del comercio castellonense que se desarrollará del 1 al 28 de octubre

MÁS FOTOS
El Ayuntamiento de Castellón activa una campaña en Facebook para dinamizar y promocionar los mercados municipales de la ciudad - (foto 2)

El Ayuntamiento de Castellón ha activado una nueva campaña en pro del comercio de la ciudad a través de Factbook con el fin de dinamizar y promocionar los mercados municipales de la ciudad. De esta manera, lo ha anunciado la concejala de Comercio, Carmen Albert, en la presentación de esta propuesta en pro del comercio castellonense y que se desarrollará a través de las redes sociales del 1 al 28 de octubre.

Así, Albert, quien ha estado acompañada por el gerente del Mercado Central, José Luís Hernández, y ha destacado que “una vez finalizado el periodo estival y cuando regresa la actividad normal a la ciudad, desde la concejalía de Comercio “queremos ofrecer a la ciudadanía una nueva campaña que hacer referencia a uno de los espacios de compras más tradicionales, o mejor dicho, los espacios de compra más tradicionales de Castellón, como son nuestro Mercados Municipales”.

“Una campaña que lleva el eslogan de ‘Mercats Muncipals. Sempre Guanyes y que se apoyará en las Nuevas Tecnologías para su desarrollo, en concreto en la red social, Facebook”.

Y, los grandes protagonistas son los clientes y las clientas de nuestro Mercado Central, Mercat de Sant Antoni y Mercado de Sant Pere del Grau. “Podemos conseguir unos premios siempre atractivos como son descuentos para realizar nuestras compras en estos espacios. En concreto hablamos de que tenemos que darle al botón de ‘Me Gusta’ en el perfil de Facebook de www.facebook.com/mercados.decastellon. Una vez en la página, las personas que entren en la página y manden recetas, entrarán en el concurso semanal de 3 vales de compra en los mercados: uno de 100 euros Mercado Central, y dos de 50 euros correspondientes al Mercado San Antonio y 50 Mercado San Pedro”, ha explicado Carmen Albert.

Los ganadores se seleccionarán por sorteo, que se celebrará cada lunes de este próximo mes de octubre y les será comunicado su premio, como no podía ser de otra manera, a través de un mensaje privado por Facebook.

Además, para hacer más visible esta campaña, los tenderos y tenderas de “cada uno de los mercados municipales irán ataviados con delantales promocionales con el eslogan de la campaña ‘Mercats Municipals. Sempre Guanyes’. De esta forma queremos seguir avanzando en la obtención de la certificación de ‘Mercados de Excelencia’ para estos puntos de venta tradicional”.

“Ese, precisamente, es el mensaje que queremos trasladar a nuestros vecinos y vecinas; que comprar en nuestros mercados no tiene más que ventajas. Primero porque compramos en un lugar donde el producto es fresco, de calidad y a buen precio”, ha señalado la concejala.

Y segundo porque contamos con una atención cuidada y familiar, reforzando el vínculo de los y las castellonenses con este comercio tradicional. Pensamos que hay pocas cosas más castelloneras que ir al mercado, hacer la compra en familia, disfrutar del ambiente de estos espacios singulares y formar parte de una actividad que mantiene el sabor de las cosas auténticas”.

INFORMACIÓN A LOS VECINOS
Además, José Luís Hernández ha apuntado que “para reforzar esta acción “hemos rotulado la trasera del bus de la línea 1 para que la gente que va a pie y también los conductores puedan conocer la existencia de esta campaña. Por eso, desde aquí, quiero animar a los vecinos y vecinas de Castellón, en especial a los más jóvenes a que se animen a convertir a nuestros mercados en uno de sus centros habituales de compras”.

“Qué mejor que unir la gran difusión de las Nuevas Tecnologías para promocionar algo con tanta historia como nuestros mercados. Por eso esperamos que sean muchas las personas que participen en esta campaña”, ha finalizado Albert.

Subir