elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Teatro Principal de Castellón será el escenario de la representación de la obra ‘Educando a Rita’

  • Los protagonistas son dos grandes actores: Antonio Valero y María Almudéver

El Teatro Principal de Castellón acogerá, dentro de la programación que ofrece Castelló Cultural, los días 6 y 7 de octubre, la representación de la obra ‘Educando a Rita’, de Willy Russell.

Los protagonistas de la obra son los actores Antonio Valero y María Almudéver. Ella es Rita, una peluquera de barrio con poca cultura, que se inscribe en clases de literatura en la universidad para sentirse mejor consigo misma. Y él Frank, un profesor anárquico y borrachín que enseña a Rita a valorarse a sí misma por lo que es y no solamente por lo que puede aprender.

Cuando Frank observa la impresionante transformación de Rita, su propia vida se transforma también, ya que tanto la alumna como el profesor se han ayudado a cambiar mutuamente y se han liberado.

Las entradas para esta representación pueden adquirirse en la taquilla del Auditori i Palau de Congressos de Castelló de 8:30 a 13:00 horas, y de 17:00 a 19:00, en la taquilla de Teatro Principal lo miércoles y jueves de 18:00 a 21:00 horas, y los sábados de 11:00 a 14:00 horas, así como en cualquiera de los centros de El Corte Inglés, a través de su página web (www.elcorteingles.es), y de su teléfono de venta de localidades (902 400 222).

Subir