elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Local detiene a un varón por agredir a su ex pareja sentimental en la calle San Félix

  • Fueron testigos de la agresión varios personas que en ese momento se encontraban paseando por la calle

La Policía Local de Castellón detuvo ayer por la tarde a un varón de 18 años de edad y de nacionalidad marroquí por presuntamente agredir a su ex mujer en plena calle. Los hechos se produjeron sobre las 17:55 cuando la Sala Municipal de Seguridad y Emergencias 092 recibió varias llamadas de vecinos muy nerviosos los cuales alertaban que en el cruce de la calle San Félix con la calle Conde Pestagua estaban viendo como un hombre estaba pegando patadas y empujones a un mujer.

Hasta el lugar se trasladó inmediatamente una patrulla de la Policía Local de Castellón cuyos agentes, al llegar al citado cruce, encontraron a una mujer que presentaba un fuerte estado de nerviosismo y se encontraba muy asustada junto a un varón, también muy alterado. Tras separar a dicha pareja y tranquilizar a la mujer, está manifestó a los policías que mientras estaba paseando con un amigo, se había presentado allí su ex pareja y tras mantener con él una fuerte discusión, éste le había dado varios empujones y patadas, no siendo esta agresión la primera que sufría por parte de su ex pareja. Al mismo tiempo la mujer maltratada aseguró a los agentes que estaba decidida a poner la correspondiente denuncia por todos los episodios de malos tratos que estaba sufriendo por parte de su ex marido.

Ante estos hechos denunciados por la mujer y presentando ésta lesiones leves en la cara y sangre en uno de los oídos, los agentes procedieron a la detención de M.E., de 18 años de edad y de nacionalidad marroquí por un delito de violencia de género.

En cuanto a la víctima, la mujer fue trasladada hasta un centro médico para la evaluación de sus lesiones y posteriormente se desplazó hasta las dependencias de la Comisaría de la Policía Nacional para presentar la correspondiente denuncia por los hechos acaecidos.

Subir