elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Teatro Principal de Castellón acoge este fin de semana la representación de la obra 'Ceniza' de José Abellán

    El Teatro Principal de Castellón acogerá, este fin de semana, la representación de la obra 'Ceniza' protagonizada por los actores Guillermo Montesino y Antonio Campos. Esta actuación se enmarca dentro de la programación de verano que ofrece Castelló Cultural.

    Una obra de teatro en el que se sinergia el drama y la comedia, la ironía y el humor negro azabache. Dos hombres, el padre (Guillermo Montesinos) y el hijo (Antonio Campos), se encuentran años después por la muerte de la madre. Un encuentro obligado, plagado de desamor, cuajado de realidad que servirá para ajustar cuentas tras tantos años de silencio. Un relato sin escrúpulos capaz de convertir un pedazo de historia en ceniza.

    Las entradas para esta representación pueden adquirirse en la taquilla del Teatro Principal, los miércoles y jueves, de 18:00 a 21:00 horas, y los sábados de 11:00 a 14:00 horas. También pueden adquirirse en El Corte Inglés, a través de su página web (www.elcorteingles.es), y se su teléfono de venta de localidades (302 400 222).

     

    Subir