elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Nacional detiene a una persona por el robo en una vivienda

  • El detenido cuenta con más de una veintena de antecedentes policiales

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un español de 32 años de edad, como presunto autor de un delito de robo con fuerza.

Este martes, los agentes recibían una denuncia en la Comisaría Provincial, en la que denunciaban un robo en una casa de campo de la carretera el Grao-Almazora.

El denunciante llegó a la finca, y al percatarse del robo dio aviso inmediato al 091, por lo que acudieron los radio patrullas, quienes tras una primera inspección pudieron saber que el autor había accedido a la finca poniendo unas tablas a modo de puente para cruzar la acequia, para luego entrar a la vivienda forzando una de las ventanas.

Del interior de la casa se llevaron una desbrozadora, una moto sierra, una mini cadena, una televisión, una vajilla antigua, focos y varias bebidas.

Finalmente, tras la investigación policial y la inspección minuciosa del lugar de los hechos, los agentes lograron la identificación, localización y detención del presunto autor de los hechos.

El detenido cuenta con un amplísimo historial policial en su mayoría por delitos de robo con fuerza y ha sido puesto a disposición de la Autoridad Judicial.

La investigación policial continúa abierta sin descartarse nuevas detenciones.

Subir