elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Detenido un menor como autor de un delito de robo con intimidación

  • El detenido, de tan solo 17 años de edad, ha asaltado a una pareja de la misma edad, y les ha golpeado cuando estos no han querido darle su dinero

Policías de la Comisaría del Cuerpo Nacional Policía de Castellón, han procedido en la madrugada del día 19 de los corrientes a la detención de un menor de 17 años de edad, español y con domicilio en Castellón como autor de un robo con violencia/intimidación.

Los agentes de policía han detectado en la Plaza de las aulas a una pareja de chicos jóvenes, quienes han requerido su presencia y el varón, que sangraba por la nariz, les ha dicho que momentos antes un joven que circulaba en una bicicleta les había intentado robar, obligándoles a que les diera todo lo que llevaban o les iba a golpear. Como se han negado en redondo a darle el dinero, el individuo ha golpeado al chico dándole varios puñetazos en la cara e incluso un cabezazo, dándose a la fuga a bordo de una bicicleta.

Las patrullas policiales dan una batida por la zona y localizan en la Avda. Capuchinos a un individuo cuya descripción física coincide con la facilitada por la víctima, así como la ropa y además iba montado en una bicicleta, por lo que proceden a su identificación y detención.

El menor ha sido ingresado en los calabozos de menores de la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía de Castellón y tras prestar declaración, ha sido puesto en libertad con cargos y bajo la custodia de su abuela.

De los hechos se da cuenta al Fiscal de Menores.

Subir