Dijous 21 de Setembre de 2017

-Seleccionan el grado de diseño industrial de la UJI entre las 10 mejores escuelas de diseño del mundo :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Edició
Educación -  castellon
19/09/2012 | elperiodic.com  

Seleccionan el grado de diseño industrial de la UJI entre las 10 mejores escuelas de diseño del mundo

recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

La prestigiosa revista de diseño AD, Arquitectura Digest, ha seleccionado el Grado en Ingeniería del Diseño Industrial y Desarrollo de Productos de la Universitat Jaume I como una de las 10 mejores escuelas de diseño industrial a nivel mundial. La revista destaca que la UJI es “técnica, práctica, exigente y cada vez más reconocida”.

La Universitat Jaume I fue pionera, hace poco más de una década, en la implantación de la titulación de Ingeniería Técnica en Diseño Industrial. La UJI ofrece un marco pedagógico adecuado a esta especialidad y, en este sentido, destacan las instalaciones y el equipamiento del que dispone y el volumen de alumnado, que permite ofrecer una atención personalizada sin problemas de masificación. El profesorado investiga y colabora con empresas e instituciones en el desarrollo y mejora de productos y del proceso de diseño y el alumnado de la UJI ha obtenido diversos premios y menciones en certámenes de diseño industrial en sectores muy diversos: mueble, juguetes, medio ambiente, cerámico, etc. El perfil de los graduados y graduadas presenta una gran versatilidad, dada la diversificación de campos establecida en el plan de estudios. Eso supone una formación del alumnado muy flexible que les posibilita el acceso a una gran variedad de opciones profesionales y las garantías de desarrollarlas con éxito.

Junto a la UJI la revista destaca otros centros de estudios superiores como la Parsons de Nueva York, Cardenal Herrera CEU de Valencia, Escola de Disseny i Art (Eina) de Barcelona, Royal College of Art de Inglaterra, Istituto Europeo di Design (IED) de Madrid, la escuela de Eindhoven, la Escuela de Arte y Diseño Ecal de Suiza, el Politécnico de Milán y la primera escuela de diseño de España, Elisava, de Barcelona.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

18/09/2017 - Columna de Michel
Pensando en el día 2 de octubre
20/09/2017 - Reflexionando, que no es poco
Después del fracaso, lo pendiente es la solución
18/09/2017 - Editorial
Los costes de la independencia
13/09/2017 - El Puntero
La vieja costumbre de leer
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil