elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Nacional detiene a una persona por tráfico de drogas

La Policía Nacional detiene a una persona por tráfico de drogas
  • Fue sorprendido cuando iba a hacer una “entrega”

  • La droga supondría unos 18.000 euros en el mercado ilícito

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un colombiano de 39 años de edad, como presunto autor de un delito contra la salud pública.

Durante una de las investigaciones policiales relacionadas con el tráfico de drogas en la ciudad, los agentes tuvieron conocimiento de que una persona podría estar comercializando sustancias estupefacientes en varios locales de ocio nocturno.

Durante uno de los dispositivos policiales desplegado en cumplimiento con el Plan estratégico de respuesta policial al consumo y tráfico minorista de drogas en zonas, lugares y locales de ocio, en las proximidades a estos establecimientos, los agentes detectaron la presencia del sospechoso, que circulaba en un vehículo, por lo que le dieron el alto.

Durante la intervención policial, los agentes incautaron 300 gramos de cocaína, repartida en dos cilindros de 150 gramos cada uno, los cuales puestos en el mercado alcanzarían los 18.000 euros.

El detenido llevaba la droga camuflada en el maletero con lo que intentaba asegurar la entrega en el punto acordado, domicilio o local comercial, intentando evitar ser descubierto por la policía.

La investigación policial continúa abierta sin descartarse nuevas detenciones.

El detenido ha sido puesto a disposición de la Autoridad Judicial y ha ingresado en prisión.

Subir