elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Miguel Ángel Mulet: “Con el decreto de régimen transitorio del PGOU, que aprobará el Consell, damos un paso más para asegurar la normalización de la actividad urbanística en Castellón”

  • El edil de Urbanismo insiste en que “continuará, como hasta ahora, la obtención de licencias en la ciudad”

El concejal de Urbanismo y portavoz del Grupo Municipal Popular, Miguel Ángel Mulet, se ha felicitado hoy por el anuncio de la Consellera de Medio Ambiente, Territorio y Vivienda. Isabel Bonig, de la aprobación, por parte del pleno del Consell del próximo viernes, de un decreto de régimen transitorio que establecerá un marco normativo para seguir garantizando la actividad urbanística”.

Mulet también ha destacado que “esta decisión permite una normalización y una regularización del urbanismo municipal, en tanto se hace efectiva la ejecución de la última sentencia del TSJCV”.

“Tanto la ciudadanía, así como la empresas del sector, pueden estar tranquilos ya que, en ningún caso se ha paralizado, ni se paralizará la concesión de licencias urbanísticas y el ritmo de la ciudad continua con normalidad”, ha insistido Mulet.

Por último, el concejal de Urbanismo ha asegurado que “desde el Ayuntamiento de Castellón se sigue trabajando para que, cuanto antes, podamos tener un instrumento definitivo, como es el PGOU, una herramienta clave e imprescindible para la planificación y el desarrollo del futuro de la ciudad”.

Subir