elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Un simulador de golf promociona el torneo por las calles de Castellón

    La Generalitat, a través de la conselleria de Cultura y Deporte, ha puesto en marcha un simulador de golf para promocionar por las calles del centro de Castellón el trofeo Castelló Masters Costa Azahar, que se celebrará entre los días 23 y 26 en el Club de Campo del Mediterráneo, en Borriol.

    Con motivo de la disputa de este torneo del Circuito Europeo, la Generalitat y la Diputación provincial de Castellón han organizado diversas actividades para promocionar la competición entre los ciudadanos, cuyo objetivo es que los aficionados puedan practicar este juego e introducirse en el golf.

    Este simulador se enmarca dentro de un plan de promoción e información puesto en marcha por el Consell, cuyo objetivo es informar a todos los ciudadanos valencianos y a los turistas que visiten Castellón sobre todo lo relacionado con el mundo del golf y el torneo Castelló Masters Costa Azahar.

    El simulador se encuentra en la plaza Huerto Sogueros del centro de Castellón y estará abierto todo el fin de semana de 11.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 21.00 horas. El objetivo será, además de animar la entrada al torneo, informar sobre la ubicación de las puertas y orientar al público.

    Para que los castellonenses puedan vivir la experiencia de jugar al golf en plena calle durante el fin de semana previo al torneo, se han instalado jaulas con redes y hoyos para practicar golpes junto a profesores profesionales.

    También los niños también podrán divertirse y aprender este deporte con el mini golf que se ha instalado con el fin de que los más pequeños practiquen.

    Además, a las personas que participen en el simulador y muestren más destreza en el juego se les hará entrega de invitaciones para presenciar el torneo en el Club de Campo del Mediterráneo.

    El Castelló Masters Costa Azahar es un torneo perteneciente al Circuito Europeo de la PGA, donde los mejores profesionales de los cinco continentes, compiten no sólo en Europa sino alrededor del mundo entero, principalmente Asia, Oceanía y Africa.

    Subir