Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.

-La Policía Local rescata un buitre leonado que ha sido localizado en la zona de estacionamiento exterior del Centro Comercial La Salera :: elperiodic.com

Martes 31 de mayo de 2016 |
google
elperiodic.com
Edición Castellón
Publicidad
Sociedad

La Policía Local rescata un buitre leonado que ha sido localizado en la zona de estacionamiento exterior del Centro Comercial La Salera

14/09/2012 | elperiodic.com  
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

Agentes de la Policía Local de Castellón junto con un operario de la Consellería de Medio Ambiente han recuperado esta mañana un buitre leonado en perfectas condiciones de salud que por causas que aun se desconocen ha sido localizado en la zona de estacionamiento exterior del Centro Comercial La Salera.

Los hechos se han producido sobre el mediodía cuando varios conductores que habían estacionado sus vehículos en el parking exterior del Centro Comercial La Salera, han observado a un buitre leonado que deambulaba entre los turismos. Inmediatamente los testigos de este curioso hallazgo han llamado a la Sala Municipal de Seguridad y Emergencias 092 para advertir del suceso, la cual, ha comisionado a una patrulla de la Policía Local de Castellón para que se trasladase hasta esa zona para comprobar el estado del ave rapaz y si era posible su captura. Al mismo tiempo la Sala 092 ha avisado a la Consellería de Medio Ambiente para solicitar la presencia de un agente medioambiental que pudiese capturar al buitre.

Sobre las 12:30 los agentes de la Policía Local junto con un operario de la Consellería de Medio Ambiente han logrado capturar al ave rapaz mediante una red, el cual, simplemente estaba desorientado ya que no presentaba ninguna lesión o herida a la vista. El buitre leonado recuperado será trasladado en las próximas horas al Centro de Recuperación de Fauna de la Comunidad Valenciana “Forn del Vidre” ubicado en Pobla de Benifassà. Cabe recordar que durante 2010, concretamente el mes de diciembre, la Policía Local de Castellón procedió a la recuperación de otro ejemplar de buitre leonado que fue localizado en la Avenida Hermanos Bou.

Comparta este artículo
  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Puntuación: 0.0/5
No hay comentarios en el artículo

Si deseas registrar tu nombre e imagen en los comentarios haz
click aquí
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Humor
Ditalulling
Opinión
24/05/2016 - Desde el centro
La verdad solo tiene un camino
26/05/2016 - Piedras vivas
Cuerpo y Sangre de Cristo
25/05/2016 - Raons i paraules
Corpus Christi
28/05/2016 - Reflexionando, que no es poco
Las tradiciones que nunca existieron
22/05/2016 - La Atarazana
¿Dónde están las personas?
28/05/2016 - Ciudadana
Refugiados somos todos
25/05/2016 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Barómetro de la corrupción en España (3) /Escuela pública
24/05/2016 - Columna de Michel
Avisados por la OMS, frente al Zika
28/05/2016 - La Palestra
IBI, Cronologia d’una manipulació