-El Alcalde destaca el compromiso del Ayuntamiento con el turismo deportivo y de idiomas en la recepción a los participantes en el Congreso Internacional de Multilingüismo :: elperiodic.com

Versión Clásica
Domingo 24 de julio de 2016 |
google
elperiodic.com
Edición Castellón
Sociedad

El Alcalde destaca el compromiso del Ayuntamiento con el turismo deportivo y de idiomas en la recepción a los participantes en el Congreso Internacional de Multilingüismo

13/09/2012 | elperiodic.com  /  : Wamba 
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF
• Alfonso Bataller ha presidido el acto en el salón de plenos del consistorio

El Alcalde de Castellón, Alfonso Bataller, ha destacado hoy el compromiso del Ayuntamiento de la capital de La Plana con el turismo deportivo y de idiomas en la recepción a los participantes en el Congreso Internacional de Multilingüismo que ha tenido lugar en el salón de plenos municipal. “Castellón es una ciudad tradicionalmente abierta a la llegada de gente de fuera y esta actitud ha marcado nuestra forma de ser siempre y hoy es también una oportunidad para el desarrollo de nuevos elementos turísticos como el deporte o el turismo de idiomas”, ha dicho el primer edil, quien ha destacado que los eventos deportivos marcan la atracción de muchas personas de fuera. “Desde el consistorio apostamos también por la eficiencia energética y por una ciudad amigable, sostenible, inteligente. Es muy importante ser más eficientes y gestionar mejor nuestros recursos y trabajamos también en varios proyectos con el Instituto Europeo de la Innovación (Climate KIC) para fortalecer a nivel europeo esta estrategia”, ha destacado el primer edil.

Bataller ha destacado la importancia del deporte, de la eficiencia energética y del turismo de idiomas que son una gran oportunidad de desarrollo de imagen y económico de la ciudad. “Una industria, la idiomática, que cobra fuerza en la UE y que puede ser una oportunidad importante para las ciudades, especialmente para ciudades como Castellón, con condiciones ambientales geográficas privilegiadas. Esa es también nuestra apuesta y estamos trabajando en ello, para profundizar, ampliar y diversificar nuestra oferta turística con una industria basada en la educación, el conocimiento y la innovación como es la idiomática”, ha concluido Bataller.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Humor
Ditalulling
Opinión
16/07/2016 - Chuzos de Punta
Sin orden ni conciertos
23/07/2016 - Reflexionando, que no es poco
Bruselas exige más ajustes
22/07/2016 - La Palestra
Inviable
21/07/2016 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Pactos con separatistas: ahora sí, ahora no
18/07/2016 - Columna de Michel
El cuento de nunca acabar
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil