elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Castelló Cultural pone mañana a la venta las entradas para el espectáculo que ofrecerá el cómico Leo Harlem

  • Estará acompañado en el escenario por Dani Delacámara

Castelló Cultural pone mañana a la venta las entradas para el espectáculo que ofrecerán Leo Harlem y Dani Delacámara en el Palau de Congressos de Peñíscola el próximo 8 de diciembre, a las 21:00 horas.

Leo Harlem y Dani Delacámara están de gira por teatros y auditorios con el único propósito de dar respuesta a la siguiente pregunta: ¿Puede un ser humano aguantar, sin parar de reir, durante 90 minutos?

Leo Harlem es de los cómicos más autodidacta de nuestro país. Una broma pesada de sus amigos dio un vuelco radical a su vida, y le colocó en la gran final del tercer certamen de Monólogos de “El Club de la Comedia”. Leo descubrió que es un “monologuista puro” y desde ese momento se dedica exclusivamente a escribir y representar sus propios monólogos lo que le ha convertido en uno de los cómicos más admirados por el público.

Por su parte, Dani Delacámara es uno de los cómicos más destacados por crear un humor que incluye magníficas imitaciones de los personajes famosos mas variopintos.

Ha participado como actor cómico en programas como “Esta noche cruzamos el Misissipi”, “El Club de la Comedia”, “Show Match”, “La Corriente Alterna” y “Paramount Comedy”, entre otros. Desde 1992 es colaborador radiofónico de Luis del Olmo en el espacio “El Jardin de los Bonsais”. En prensa ha colaborado como redactor en la contraportada de Marca los domingos. Además de su participación en los espectáculos de monólogos “Los Reyes de la comedia” y “El Club de la Comedia” en uno más de los miembros de “Comicos, algo más de los mejores monólogos”.

Las entradas para este espectáculo pueden adquirirse en la taquilla del Auditori i Palau de Congressos de Castelló de 8:30 a 13:00 horas, en la taquilla de Teatro Principal lo miércoles y jueves de 18:00 a 21:00 horas, y los sábados de 11:00 a 14:00 horas, así como en cualquiera de los centros de El Corte Inglés, a través de su página web (www.elcorteingles.es), y de su teléfono de venta de localidades (902 400 222).

Subir