elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La UJI supera la auditoría de seguimiento del Sistema de Gestión Ambiental según la norma ISO14001

    La Universitat Jaume I ha superado con éxito la auditoría de seguimiento del Sistema de Gestión Ambiental, certificado con número GA-2005/0170 por Aenor, y que evidencia que la gestión ambiental de la Universidad se realiza conforme a los exigentes estándares ambientales establecidos por la Norma UNE-EN ISO 14001:2004.

    Nuevamente, con la superación con éxito de esta auditoría, queda reflejado el compromiso de mejora continúa logrado por la UJI mediante la Política Ambiental, con la realización de sus tareas con respeto al medio ambiente y contribuyendo a la preservación del entorno.

    La norma ISO 14001 es la única norma de requisitos (registrable y certificable) que implica un compromiso de mejora continúa y de prevención de la contaminación, así como un compromiso de cumplir con la legislación y reglamentación ambiental aplicable. Esta norma establece mecanismos de seguimiento y medición de las operaciones y actividades que pueden tener un impacto significativo en el ambiente y que son revisados periódicamente para asegurar su adecuación y eficacia.

    Subir