-Alfonso Bataller destaca la necesidad de ejecutar el tercer raíl pero no renuncia al AVE “porque queremos las mismas infraestructuras que otras provincias españolas” :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Divendres 30 de Setembre de 2016 |
google
elperiodic.com
Edició Castellón
Urbanismo e infraestructuras

Alfonso Bataller destaca la necesidad de ejecutar el tercer raíl pero no renuncia al AVE “porque queremos las mismas infraestructuras que otras provincias españolas”

13/09/2012 | elperiodic.com  
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF
• El primer edil pide al Ministerio de Fomento que “tenga en cuenta las necesidades de Castellón para nuestro crecimiento y competitividad”

El Alcalde de Castellón, Alfonso Bataller, ha manifestado hoy su insistencia en la necesidad de ejecutar el tercer raíl que “nos permitirá estar conectados comercialmente con Europa aunque no renunciamos al AVE porque queremos tener las mismas infraestructuras y oportunidades que otras provincias españolas”. Así lo ha declarado el primer edil tras conocer que el AVE a la capital de La Plana vuelve a sufrir un retraso.

Bataller ha vuelto a reivindicar “el mismo trato que otras localidades” y ha pedido al Ministerio de Fomento que “tenga en cuenta las necesidades de Castellón para nuestro crecimiento y competitividad”.

El Alcalde de Castellón de Castellón ha afirmado que “soy totalmente consciente de la situación de crisis por la que estamos atravesando pero desde Castellón no vamos, ni queremos, renunciar a lo que nos corresponde y así se lo he hecho llegar a la ministra de Fomento, Ana Pastor, en diversas ocasiones”. “Queremos ser igual y recibir las mismas inversiones que el resto de Comunidades Autónomas y provincias españolas”, ha afirmado con rotundidad Alfonso Bataller, quien ha recordado que el Gobierno Central sí que tiene presupuesto para el AVE a Galicia.

Finalmente, Alfonso Bataller, ha destacado que “voy a seguir reivindicando las dotaciones e infraestructuras por el bien de la ciudad y de los castellonenses. Unas infraestructuras entre las que también se encuentra el Corredor Mediterráneo y que es imprescindible para nuestro desarrollo económico y crecimiento”. “Voy a seguir trabajando de forma coordinada con todas las instituciones como la Subdelegación del Gobierno, el Puerto o la Cámara de Comercio para conseguir lo mejor para la ciudad”, ha finalizado Bataller.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

29/09/2016 - La Palestra
Caradures
23/09/2016 - Camins de l´Alcora
El Cid y Burriana medieval
26/09/2016 - Columna de Michel
Fracaso total del PSOE
22/09/2016 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Tres semanas después / ERE que erre
21/09/2016 - Raons i paraules
La festa de la Mercé
26/09/2016 - Picos Pardos
Vida antes del tripartito
28/09/2016 - Crónica de l´Alcalatén
Per Sant Francesc, un any mes, sense reclam ni vesc
29/09/2016 - Piedras vivas
Octubre, también mes de Cristo y María
28/09/2016 - Reflexionando, que no es poco
¡No! ¡No! Y ¡no!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil