elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Nacional detiene a un joven por romperle la nariz a otro

  • Al girarse para ver quien le seguía recibió un fuerte golpe en la cara

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un ciudadano Dominicano de 28 años de edad, como presunto autor de un delito de lesiones.

La semana pasada, los agentes recibían una denuncia en la Comisaría en la que un joven manifestaba haber sido víctima de un delito de lesiones.

Al parecer, la víctima iba caminando por la Ronda Magdalena, sobre las ocho de la tarde, cuando se percató de que alguien le estaba siguiendo, y al voltearse para ver quién era, recibió un fuerte puñetazo en la nariz, marchándose rápidamente su agresor, sin mediar palabra.

Según pudieron averiguar los agentes, la agresión podría haberse motivado tras una discusión, motivada por una chica, del detenido con un amigo de la víctima, en la que llegó incluso a agredirle, sin ocasionarle lesiones graves.

Tras la investigación policial, los agentes lograron localizar y detener a este hombre como presunto autor de un delito de lesiones, ya que la víctima tuvo que ser asistida en el hospital, por una fractura del tabique nasal.

Subir