elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El actor Arturo Fernández llega al Teatro Principal para presentar la comedia 'Los hombres no mienten'

    El conocido actor Arturo Fernández vuelve al Teatro Principal de Castellón para presentar la divertida obra 'Los hombres no mienten'. Esta representación se enmarca dentro de la programación de verano que ofrece Castelló Cultural.

    Esta obra llegará al Teatro Principal de Castellón mañana jueves 13 de septiembre, y estará hasta el domingo 16, con cuatro funciones previstas: El jueves y viernes a las 21:00 horas, el sábado será a las 19:30 y 22:30 horas, y el domingo la última, a las 19:00 horas. La función prevista para la noche del sábado a las 22:30 horas ha quedado anulada por motivos ajenos a Castelló Cultural.

    En esta hilarante comedia, que ha obtenido el Premio Moliére 2010 a la mejor obra de teatro, Arturo Fernández da vida a Pablo, un gran empresario, casado hace 27 años con una magnífica mujer que hasta ahora nunca le ha dado un disgusto. Ella es Silvia, personaje que encarna Sonia Castelo.

    Ambos viven en una casa preciosa, y su economía va tan bien que puede permitirse toda clase de lujos, como cambiar de coche cada mes. Aparentemente el matrimonio goza de una vida perfecta, pero la armonía se romperá cuando Luis, el tercero en discordia, interpretado por Carlos Manuel Díaz, venga a confesar alguna que otra infidelidad conyugal, sólo para descubrir que, al final, tanta sinceridad acaba por dar miedo.

    Las entradas para ver esta representación pueden adquirirse en la taquilla del Teatro Principal, los miércoles y jueves de 18:00 a 21:00 horas y los sábados de 11:00 a 14:00 horas. También pueden adquirirse en la Taquilla del Auditori de Castelló de 8:30 a 13:00, y en cualquiera de los centros de El Corte Inglés, a través de su página web (www.elcorteingles.es) y de su teléfono de venta de localidades (902 400 222)

     

    Subir