elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Alfonso Bataller centrará en la acción social, la austeridad y la atención a las necesidades ciudadanas el nuevo curso político “con esfuerzo y trabajo responsable”

  • En los próximos meses, comenzarán las obras de las instalaciones deportivas del Gaetà Huguet, las del colegio Benadresa, las del centro sociocultural de Huerto Sogueros y finalizarán los trabajos del bucle central del TRAM

El Alcalde de Castellón, Alfonso Bataller, ha destacado hoy que en el nuevo curso político que acaba de comenzar centrará su trabajo –y el de todo su equipo de gobierno- en la acción social, la austeridad y la atención a las necesidades ciudadanas “con esfuerzo, dedicación y trabajo responsable con el fin de seguir trabajando en pro de los castellonenses con un objetivo claro que es intentar solucionar sus problemas y mejorar su calidad de vida. Las medidas sociales van a seguir siendo una prioridad”.

Así lo ha confirmado el primer edil, quien el próximo viernes asistirá a la cena de inicio de curso político que el PP de la Comunitat Valenciana ha organizado en Gandía, y ha destacado que “también vamos a centrar nuestra labor en activar las medidas que sean necesarias para seguir generando confianza en la actividad empresarial y el estimulo económico para reactivar el empleo”. “La cercanía y la dedicación total a Castellón van a seguir siendo también los pilares sobre los que basamos el trabajo del equipo de gobierno porque queremos atender, desde la primera línea, a nuestros ciudadanos y conocer sus necesidades y las sugerencias que nos puedan aportar”, ha continuado el Alcalde de Castellón.

“Y, con el compromiso público que he adquirido con todos mis conciudadanos, vamos a seguir reivindicando las principales infraestructuras. Soy consciente de la crisis por la que estamos atravesando pero es necesario priorizar obras y queremos lo que nos corresponde, al igual que a otras provincias españolas”, ha dicho Bataller.

Además, durante los próximos meses finalizarán las obras del bucle central del TRAM; se inaugurará de forma oficial el Centro para la Innovación en Energía y Sostenibilidad; comenzarán las obras de las instalaciones deportivas de Gaetà Huguet; dará inicio la remodelación del centro para la ciudadanía en el edificio de Huerto Sogueros; y empezará la construcción del colegio Benadresa, entre otras actuaciones.

Finalmente, Bataller ha remarcado que “desde el equipo de gobierno vamos a seguir trabajando de forma comprometida para que los vecinos puedan ver mejorada su calidad de vida y para un mayor crecimiento de la ciudad que pueda propiciar nuestra oportunidades para nuestros conciudadanos”.

Subir