-La Universitat Jaume I inaugura el edificio de Espaitec 2 :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Dimecres 28 de Setembre de 2016 |
google
elperiodic.com
Edició Castellón
Urbanismo e infraestructuras

La Universitat Jaume I inaugura el edificio de Espaitec 2

06/09/2012 | elperiodic.com  
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

La Universitat Jaume I inaugura el lunes 10 de septiembre de 2012 el Centro de Intercambio de Conocimiento e Innnovación, segundo edificio de Espaitec dentro del recinto del Parque Científico, Tecnológico y Empresarial de la Universitat. El acto, que estará presidido por el presidente de la Generalidad Valenciana, Alberto Fabra; tendrá lugar a las 18 horas con la asistencia del rector de la UJI, Vicent Climent; el presidente de Espaitec, José Roca, la delegada del gobierno, Paula Sánchez de León; la consellera de Educación, Formación y Ocupación, Mª José Català, y el alcalde de Castellón, Alfonso Bataller, entre otras autoridades.

El nuevo Centro de Intercambio de Conocimiento e Innovación está destinado a acoger aquellas empresas del parque que después de superar los tres primeros años de vida en el edificio incubadora Espaitec 1 continúan creciendo. Asímismo, se instalarán empresas externas de base tecnológica nacidas y/o incubadas en otros centros y fuertemente innovadoras con un alto componente científico y tecnológico que decidan estar conectadas al ecosistema de la Universitat Jaume I y al sistema global de innovación a través del parque.

El edificio Espaitec 2 cuenta con una capacidad a pleno empleo de 20 empresas innovadoras de alta y media tecnología en fase de acelaración y crecimiento. Desde que finalizaron las obras del edificio, se han instalado cinco firmas de base tecnológica que realizan ya su actividad en las nuevas instalaciones y otras cuatro han solicitado su incorporación.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

26/09/2016 - Columna de Michel
Fracaso total del PSOE
21/09/2016 - Raons i paraules
La festa de la Mercé
22/09/2016 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Tres semanas después / ERE que erre
23/09/2016 - Camins de l´Alcora
El Cid y Burriana medieval
28/09/2016 - Reflexionando, que no es poco
¡No! ¡No! Y ¡no!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil