-Inaugurado el 9 Congreso Estatal Isonomia sobre igualdad de mujeres y hombres :: elperiodic.com

Versión Clásica
Sábado 27 de agosto de 2016 |
google
elperiodic.com
Edición Castellón
Sociedad

Inaugurado el 9 Congreso Estatal Isonomia sobre igualdad de mujeres y hombres

06/09/2012 | elperiodic.com  
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

Antonio Barba, vicerrector de investigación y postgrado de la Universitat Jaume I, ha inaugurado esta mañana el noveno Congreso estatal Isonomia sobre igualdad de mujeres y hombres que lleva por título “Emprendimiento con perspectiva de género en la economía social”, que en el día de hoy coincide con la segunda jornada del VII Congreso Internacional Rulescoop: “Economía social: identidad, desafíos y estrategias”.

Durante la inauguración, en la que también ha participado José Montoliu –presidente de la Fundación Intercoop-; Mª José Senent –coordinadora del VII congreso internacional Rulescoop- y Asunción Ventura –vicepresidenta de la Fundación Isonomia-, se ha destacado la importancia de la coordinación de ambos congresos que permitirá el intercambio de experiencias e investigaciones para la reflexión sobre la economía social, incorporando la perspectiva de género, una línea todavía poco explorada en la actualidad.

Durante dos días, en el marco del congreso Isonomia, se aportarán ejemplos prácticos de nuevas formas de economía, alternativas al modelo hegemónico de la economía neoliberal, planteados como proyectos que proponen acciones innovadoras para un verdadero cambio social.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

Publicidad
Humor
Ditalulling
Opinión
26/08/2016 - Camins de l´Alcora
Fiestas, L’Alcora y Soleriestruch
26/08/2016 - Piedras vivas
Las cosas claras
24/08/2016 - La Atarazana
Fiestas, motor económico
24/08/2016 - Solo es una opinión, Ud. perdone
La verdad, toda la verdad y nada más que la verdad
26/08/2016 - Reflexionando, que no es poco
Unidos - Podemos se desploma
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil