elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El alcalde agradece el apoyo de las empresas colaboradoras en Special Olympics

El alcalde agradece el apoyo de las empresas colaboradoras en Special Olympics
  • Un acto en el Auditori ha escenificado el reconocimiento empresarial

MÁS FOTOS
El alcalde agradece el apoyo de las empresas colaboradoras en Special Olympics - (foto 2)
El alcalde agradece el apoyo de las empresas colaboradoras en Special Olympics - (foto 3)
El alcalde agradece el apoyo de las empresas colaboradoras en Special Olympics - (foto 4)
El alcalde agradece el apoyo de las empresas colaboradoras en Special Olympics - (foto 5)

La organización de Special Olympics ha organizado hoy en Castellón un acto de agradecimiento en el que el alcalde de Castellón, Alberto Fabra, ha mostrado su reconocimiento por el apoyo que han ofrecido más de 40 empresas de distintos sectores. Así, como ha indicado este esfuerzo “ha permitido a toda la ciudad tener un corazón tan grande como el de las personas que sufren alguna discapacidad”.

El primer edil ha asegurado que las entidades colaboradoras “han hecho posible que Castellón consiga un gran sueño”, albergar un evento deportivo “que nos acerca a una realidad diferente que nos emociona y nos aporta mucho”. Además, ha considerado que el hecho de que albergue el Special Olympics “permite conseguir una ciudad mejor en la que nos ayudemos entre todos”.

Albeto Fabra se ha mostrado especialmente cercano a las entidades colaboradoras porque, “sobre todo en un momento económico como el actual, han tenido la sensibilidad de participar en un evento como éste, con más de 1.500 deportistas y 3.000 acompañantes”.

Por su parte, el presidente de Special Olympics España, Gaizka Ortúzar, ha agradecido a las empresas participantes el apoyo recibido, puesto que ha permitido que “lleguemos a las metas que nos habíamos fijado gracias a todos, y eso es algo que difícilmente podemos llegar a reconocer como sería justo”.

El acto, que se ha llevado a cabo en el Auditori y Palau de Congressos de Castellón, ha contado con la participación de las principales entidades organizadoras y a él han asistido la práctica totalidad de las empresas y entidades colaboradoras quienes han vuelto a demostrar así su apuesta por Special Olympics.

Entre ellas se encuentran organizaciones con fines empresariales y sociales de proyección nacional e internacional, y entre ellas cabe destacar la presencia de más de 25 ubicadas en la provincia de Castellón.   

Subir