elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Nacional detiene a dos personas presuntamente por reclamar a otra una deuda

  • Supuestamente para intentar que le devolviera el dinero ella lo llevo a un domicilio y él le amenazó con un cuchillo y le golpeó

Agentes de la Policía Nacional han detenido a una pareja: un hombre marroquí de 27 años de edad y ella rumana de 36, como presuntos autores de sendos delitos de detención ilegal y amenazas.

Este miércoles, los agentes recibieron una denuncia en la comisaría provincial de Castellón, en la que un hombre manifestaba haber sido amenazado y detenido ilegalmente.

Al parecer el día anterior había quedado con una amiga a la que le debe 13.000 euros, para hablar del dinero, y una vez que llegó a su casa, un hombre con un cuchillo de cocina le amenazó con “cortarle a trozos”, y le sentó en un sillón con el cuchillo en el cuello.

Durante más de media hora estuvo el hombre en el domicilio sin poder marcharse, mientras su captor lo golpeaba y amenazaba con hacer daño a él y a su familia si no devolvía el dinero al día siguiente, y su “amiga” le decía que ya no podía esperar más.

Tras la denuncia, los agentes iniciaron la investigación para detener a la mujer e identificar, localizar y detener al hombre que presuntamente consumó la agresión y las amenazas.

Finalmente, los agentes procedieron a la detención de ambos como presuntos autores de los delitos de amenazas y detención ilegal.

El detenido cuenta con antecedentes policiales y ambos han sido puestos a disposición de la Autoridad Judicial.

Subir