elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Nacional detiene a un hombre por sustraer un ciclomotor

  • El ciclomotor fue recuperado y entregado a su dueña

  • La detención se logra gracias al trabajo coordinado entre los agentes de servicio en los vehículos policiales y el 091

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un español de 41 años de edad, como presunto autor de un delito de robo/hurto de uso de vehículo.

Este miércoles, en horas de la noche, los agentes recibían una denuncia en la Comisaría Provincial en la que una mujer denunciaba la sustracción del ciclomotor que utilizaba para el reparto a domicilio en su empresa.

Tras la denuncia, los agentes recibieron el aviso de la Sala Operativa del 091 comunicando la sustracción del ciclomotor, y una hora más tarde, el 091 alertaba nuevamente a los policías, ya que la mujer ha visto a un hombre a bordo del ciclomotor y lo estaba siguiendo.

Gracias a la rápida respuesta policial, coordinada eficazmente y en tiempo real a través del 091, que mantuvo el contacto en todo momento entre la requirente y los agentes, se procedió a la detención de éste hombre y a la recuperación del vehículo sustraído.

El detenido cuenta con un amplio historial policial casi en su totalidad por delitos contra la propiedad, y ha sido puesto a disposición de la Autoridad Judicial.

Subir