elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El 7 de septiembre finaliza el plazo de presentación de trabajos para la nueva convocatoria de concursos de la concejalía de Juventud

El 7 de septiembre finaliza el plazo de presentación de trabajos para la nueva convocatoria de  concursos de la concejalía de Juventud
  • Beatriz Jiménez recuerda que “se repartirán más de 12.000 euros para jóvenes de la ciudad entre 14 y 35 años”

La concejala de Juventud, Beatriz Jiménez, ha recordado esta mañana que “el plazo de admisión de trabajos para los concursos de Juventud que convoca el Ayuntamiento de Castellón, finaliza el próximo 7 de septiembre”.

Jiménez ha explicado que “se trata de una iniciativa que se dirige a jóvenes de entre 14 hasta 35 años y que cuenta con siete modalidades diferentes que tienen que ver con diferentes disciplinas, donde se repartirán más de 12.000 euros en premios”.

Así, se convoca el XIII Concurso de cortometrajes para jóvenes realizadores ‘Ciudad de Castellón’; XVII Concurso de Cartel de “Carnaval 2013”; XVI concurso ‘Còmic Jove’; X Concurso de Fotografía ‘Castelló Jove’; VII Concurso de Pintura; VII Concurso de Diseño de Moda y el VI Concurso de Relato Corto.

La concejala ha subrayado que “para cualquier aclaración o más información sobre las bases de estos concursos o sus características pueden dirigirse a la página web http://juventud.castellon.es, acercarse hasta el Casal Jove del Grau o bien a la Oficina de Información Juvenil, de la calle Gaibiel, 4”.

Por último, la edila ha destacado que “cada año la calidad de los trabajos va mejorando y estos premios tienen más repercusión. Además suponen una importante plataforma para los jóvenes creadores de nuestra ciudad y un trampolín para mostrar sus habilidades artísticas y comenzar una posible carrera profesional en alguno de los campos que abarcan estas convocatorias”.

Subir