elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Dani Gimeno se suma a Andrés Artuñedo, en los cuartos de final del Open de Castilla y León

Dani Gimeno se suma a Andrés Artuñedo, en los cuartos de final del Open de Castilla y León
  • Bautista, a un paso del cuadro final en el Open USA

Daniel Gimeno-Traver acompañará a Andrés Artuñedo en los cuartos de final del Open de Castilla y León, Villa El espinar, Challenger 42.500 euros en Segovia. El nulense no forzó la máquina ante el suizo Adrien Bossel, 351 en el listado mundial, a quién derrotó por el marcador de 6/4 6/3, apoyándose en su servicio que rayó a buen nivel, y esperará al francés Albano Olivetti, un excelente sacador que pudo con el alicantino Iván Navarro.

Buscando las semifinales estará igualmente Andrés Artuñedo. El componente del CT Valencia, que se mide al ruso Kostantin Kravchuch, comienza a asimilar sus victorias sobre la pista rápida segoviana.

“Vine a tener una experiencia nueva, aprovechar la invitación, y ahora puedo luchar por llegar a mi mejor ronda de la temporada. Es un torneo magnífico que presta mucha atención a sus jugadores, y así es fácil dar lo mejor de uno mismo”, apuntó el castellonense, seguro de realizar un buen partido. “En el partido de dobles ya tomé apuntes de mi adversario. Es un buen rival”.

Por otra parte, el castellonense Roberto Bautista estará en el partido de clasificación para el cuadro final del Open USA 2012, tras superar al israelí Amir Weintraub, por un doble 7/6, en la segunda ronda de la fase previa.

En otro orden de cosas, la valldeuxense Sara Sorribes se cruza con la rumana Andreea-Roxana Vaideanu, en los cuartos de final del ITF 10.000 dólares de Locri, Italia.

Subir