-Alfonso Bataller: “Las pequeñas obras son las más importantes en estos momentos para la calidad de vida de nuestros vecinos” :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Diumenge 11 de Desembre de 2016
google
elperiodic.com
Edició
Urbanismo e infraestructuras

Alfonso Bataller: “Las pequeñas obras son las más importantes en estos momentos para la calidad de vida de nuestros vecinos”

20/08/2012 | elperiodic.com  
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF
• El Alcalde de Castellón visita el Grau para supervisar los trabajos de reasfaltado que se han acometido en los últimos días

El Alcalde de Castellón, Alfonso Bataller, ha visitado esta mañana el Grau para supervisar in situ los trabajos de reasfaltado que se han practicado en el entorno de la Plaza Virgen del Carmen y la calle Baleares. Acompañando al primer han estado también presentes la teniente de Alcalde del Grau, Marta Gallén, así como el concejal de Urbanismo, Miguel Ángel Mulet.

Bataller ha destacado que “con estos trabajos mantenemos en perfecto estado nuestros viales a beneficio de la ciudadanía. Unas obras que mejoran la imagen de la ciudad y aumenta la calidad de vida de los vecinos y vecinas del Grau”.

Así el primer edil ha hecho hincapié en que “las pequeñas obras son muy importantes, ahora más que nunca. En plena crisis, porque indican el compromiso de mantenimiento del ritmo habitual de la ciudad. Y queremos centrar la acción de gobierno en ese ‘microurbanismo’ que tiene un efecto también visible y que valoran muy positivamente nuestros vecinos y vecinas”.

“Estas calles, plazas, viales por los que transitamos todos los días, que son parte también de nuestro quehacer diario. Y además se mejora la movilidad y la seguridad vial”, ha subrayado.

El Alcalde de Castellón también ha recordado que “Estas obras se realizan en verano, cuando menor afección pueden tener y con una planificación suficiente para minimizar las molestias a los vecinos y vecinas de la zona”.

280.000 EUROS DE INVERSIÓN
Alfonso Bataller también ha explicado que “el Ayuntamiento de Castellón invierte unos 280.000 euros en esta campaña de reasfaltado. Y estos trabajos en el Grau con cerca de 1.000 metros cuadrados, se incluyen dentro de los casi 15.000m² en 11 zonas diferentes de la ciudad donde se ha actuado en las últimas semanas”.

Por último, el Alcalde de Castellón ha incidido en que “durante el primer año de mandato en la Alcaldía, se han atendido cerca de 1.800 consultas de vecinos y vecinas del Grau en el Servicio de Mantenimiento de la Ciudad (SMC). Y además, no podemos olvidar grandes obras que también benefician al Distrito Marítimo y que están en la actualidad en marcha como es el TRAM, el encauzamiento del Barranco de Fraga, el nuevo Centro Social o diferentes actuaciones dentro del Plan Especial de la Marjalería”.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

07/12/2016 - La Columna de Jomeve
El “elefante” de la Constitución y las Leyes
03/12/2016 - Solo es una opinión, Ud. perdone
¿Es posible analizar desapasionadamente a Fidel Castro?
08/12/2016 - El Puntero
La Constitución y sus décadas
05/12/2016 - Reflexionando, que no es poco
Cuando el enemigo te aplaude: reflexiona
05/12/2016 - Picos Pardos
No tan amigos como parece
08/12/2016 - La Palestra
Ja era hora de parlar del Clot
08/12/2016 - Columna de Michel
Informe PISA y aclarando criterios
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil