-La Diputación se vuelca con la III Maratón Ciudad de Castellón :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Dimecres 28 de Setembre de 2016 |
google
elperiodic.com
Edició Castellón
Deportes

La Diputación se vuelca con la III Maratón Ciudad de Castellón

14/08/2012 | elperiodic.com  
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

El presidente de la Diputación de Castellón, Javier Moliner, el diputado de Cultura, Héctor Folgado, y el presidente del Club d’ Atletisme Running Castelló, Enrique Monforte, han firmado un convenio por el que la institución provincial aportará 10.000 euros en concepto de patrocinio de la III Maratón Ciudad de Castellón. Se trata del evento deportivo con mayor participación ciudadana en la provincia, con más de 2.000 deportistas inscritos, con salida en el Puente de la UJI y llegada en el Parque Ribalta.

El patrocinio institucional irá destinado a los gastos derivados de material deportivo, ambulancias, cronometraje y avituallamiento. La organización de la carrera corresponde al Ayuntamiento de Castellón que cuenta para ello con la colaboración absoluta del Club Atletisme Running Castelló.

Javier Moliner ha destacado “la enorme repercusión de una carrera que ha logrado, en apenas dos años, consolidarse en el calendario nacional e internacional. Desde la Diputación Provincial queremos apoyar un evento que se ha convertido en un verdadero atractivo de turismo y visitantes a nuestra capital. No podemos olvidar que Castellón cuenta con una gran tradición en la disputa de carreras urbanas por todas nuestras comarcas”.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

22/09/2016 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Tres semanas después / ERE que erre
21/09/2016 - Raons i paraules
La festa de la Mercé
26/09/2016 - Columna de Michel
Fracaso total del PSOE
23/09/2016 - Camins de l´Alcora
El Cid y Burriana medieval
26/09/2016 - Picos Pardos
Vida antes del tripartito
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil