elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Consejo Local del Mayor convoca el I Concurso de Relatos Cortos Gente Mayor

  • La concejala de Gente Mayor, Marisa Ribes, invita a todos los mayores de Castellón a participar en esta actividad

La concejala de Gente Mayor del Ayuntamiento de Castellón, Marisa Ribes, ha anunciado hoy que el Consejo Local del Mayor que preside Andrés Palazón ha convocado el I Concurso de Relatos Cortos Gente Mayor y al que la edil ha invitado a todos los mayores de la ciudad a participar. Así, este concurso está abierto a todas las personas mayores de 65 años con residencia en la Comunitat Valenciana, el tema será libre y no podrán participar trabajos que ya hayan sido premiados o publicados en otros concursos.

Ribes ha destacado que los trabajos deberán ser remitidos antes de las 14.00 horas del 15 de octubre por correo electrónico a gentemayorcastellon@gmail.com y deberán tener una extensión máxima de 10 líneas en Word, A4 vertical con un margen a ambos lados de 3 centímetros en castellano o en valenciano. También se podrán presentar por correo ordinario y con un seudónimo al Consejo Local del Mayor en la calle Antonio Maura.

Todos los trabajos seleccionados por el jurado serán publicados en un libro y el primer premio serán diez ejemplares del libro publicado, junto con un lote de libros de la Librería Argot y una mención honorífica por parte del Consejo Local de Gente Mayor. También habrá un segundo premio y un tercer premio.

La concejala Marisa Ribes ha mostrado su satisfacción por esta iniciativa del Consejo Local del Mayor que incentiva este tipo de acciones beneficiosas para los mayores de la ciudad.

Subir