Dilluns 24 de Juliol de 2017

-La plaza Cardona Vives contará con un laurel, 30 árboles y plantas con flores tras las obras de remodelación que se ejecutan para el paso del TRAM :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Edició
Urbanismo e infraestructuras -  castellon
11/08/2012 | elperiodic.com  

La plaza Cardona Vives contará con un laurel, 30 árboles y plantas con flores tras las obras de remodelación que se ejecutan para el paso del TRAM

recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF
• Los concejales Mulet, Romero y Ribes han visitado la zona para revisar y analizar el proyecto de jardinería

La plaza Cardona Vives contará con un laurel, 30 árboles y plantas con flores tras las obras de remodelación que se ejecutan en la actualidad en esta zona de la ciudad para el paso del TRAM. Así lo ha explicado hoy el concejal de Sostenibilidad, Gonzalo Romero, tras la visita que ha realizado a los trabajos junto con el concejal de Urbanismo, Miguel Ángel Mulet; y la teniente de alcalde del distrito Centro, Marisa Ribes, con el fin de revisar y analizar el proyecto de jardinería en esta zona. A la reunión también ha asistido el jefe de obra Francisco García y el ingeniero Pedro Rodríguez.

Así, Romero ha destacado que las obras del TRAM remodelan el entorno de las calles por donde circulará, como es el caso de la plaza Cardona Vives. Unas obras sufragadas de forma íntegra por la Conselleria de Infraestructuras y, además, los vehículos corren a cargo de la Unión Europea, por lo que la ciudad podrá disfrutar de este medio de transporte ecológico y un entorno remodelado sin aportación municipal.

Romero ha destacado que en el centro de la plaza se plantará un laurel –árbol de la libertad-, que estará rodeado por la antigua verja donada por Cardona Vives y que rodeó en su día la estatua del Rey Jaime I y que, posteriormente, estuvo ubicada junto al Fadrí. La jardinería se completará con un total de 25 árboles -25 de ellos en alcorques ubicados en las aceras y otros 25 en el centro de la plaza- El césped y plantas con flores ‘agapanthus campanatus’ complementarán este entorno para el disfrute de los vecinos.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

19/07/2017 - Tribuna Naranja
El auge del discurso de Odio
16/07/2017 - Chuzos de Punta
Euros a cuatro pesetas
17/07/2017 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Farmacéuticas y enfermedades minoritarias como el ELA
19/07/2017 - Desde el Congreso
España adelante
17/07/2017 - Columna de Michel
¿Cata-listos o cata-tontos?
22/07/2017 - Reflexionando, que no es poco
Tras el 39 Congreso, hay que seguir… hasta la Moncloa
17/07/2017 - Crónica de l´Alcalatén
Observa y verás
18/07/2017 - La Palestra
El plurilingüismo como primer paso
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil