elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Chema García, uno de los puntales del Amics Castelló, seguirá en el club

Chema García, uno de los puntales del Amics Castelló, seguirá en el club
    MÁS FOTOS
    Chema García, uno de los puntales del Amics Castelló, seguirá en el club - (foto 2)
    Chema García, uno de los puntales del Amics Castelló, seguirá en el club - (foto 3)

    José María García Flores, más conocido en la pista como “Chema”, renovará su contrato con el Amics Castelló por una temporada más. Así pues, el escolta, disputará su 4ª temporada con el Amics Castelló.

    El jugador, natural de Plasencia (Cáceres), ha sido sin duda uno de los máximos responsables de la gran temporada que ha cuajado el equipo esta temporada en la liga EBA, puesto que su presencia en la pista es determinante. El escolta anotó una media de 14,4 puntos por partido, así como también repartió 4 asistencias en cada partido. Además, por si fuera poco, hay que destacar que se trata del máximo anotador del equipo.

    El jugador del Amics Castelló volverá a militar la próxima temporada en la liga LEB Plata, de la que ya es conocedor, puesto que jugó en dicha categoría con el B.C. Navarra. Sin duda, un gran premio que llega en su madurez deportiva y que reconoce su gran trayectoria en el Amics.

    Toni Ten, entrenador del equipo, no tiene dudas de que Chema García “es un grandísimo jugador”, puesto que “posee cualidades magníficas para poder hacerlo igual de bien en LEB Plata”.

    La apuesta que se hizo desde el club por renovar a jugadores “de la casa” se está llevando a cabo a la perfección, puesto que son ya 4 los jugadores veteranos del club a los que se les ha renovado. A Héctor Barrera (base), Alberto Fernández (alero) y Raúl Sales (pivot) hay que añadir ya a Chema García (escolta). Muy pronto se conocerán nuevas renovaciones, así como nuevos fichajes.

    Subir