elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Máster en Eficiencia Energética y Sostenibilidad inaugura hoy el curso

    El Máster Oficial en Eficiencia Energética y Sostenibilidad en Instalaciones Industriales y Edificación (MEESIIE), inaugura el curso 2008/09 hoy, 2 de octubre de 2008, a les 17.30 horas en el salón de actos de la Escuela Superior de Tecnología y Ciencias Experimentales de la Universitat Jaume I de Castelló, con una conferencia sobre “Estrategias para mejorar la eficiencia energética” impartida por Vicente Casanova Claramonte, director de la Central Térmica de Castellón, del Departamento de Generación de Iberdrola.

    El acto de inauguración de esta segunda edición del máster estará presidido por el vicerector de Postgrado, Antonio Barba, acompañado por el director de la ESTCE, Rafael Mayo y por el director del máster, Antonio Gallardo. También asistirán Alvaro Corral, de la empresa BP Oil y Pablo Cruz Orozco, de la empresa UBE.

    El máster organizado por el Departamento de Ingeniería Mecánica y Construcción de la UJI tuvo el curso pasado 30 alumnos, de los cuales han finalizado cuatro, que recibirán el título durante el acto de inauguración. De ellos, el 95% está trabajando y el 77% son hombres y el resto mujeres. La mayor parte provienen de la titulación de Ingeniería Técnica Industrial e Ingeniería Industrial, aunque también hay licenciados en Ciencias Ambientales y arquitectos.

    Subir