-Bataller anuncia que el nuevo polideportivo ‘Gaetà Huguet’ contará con más de 8.000 metros cuadrados de cerámica y nuevos accesos al recinto :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Dilluns 27 de Març de 2017
google
elperiodic.com
Edició
Urbanismo e infraestructuras

Bataller anuncia que el nuevo polideportivo ‘Gaetà Huguet’ contará con más de 8.000 metros cuadrados de cerámica y nuevos accesos al recinto

04/08/2012 | elperiodic.com  
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF
• El primer edil resalta la apuesta del Ayuntamiento de Castellón y la Generalitat Valenciana para la ejecución de estas nuevas instalaciones deportivas para la ciudad y a disposición de los deportistas castellonenses

El Alcalde de Castellón, Alfonso Bataller, ha anunciado hoy que el nuevo polideportivo ‘Gaetà Huguet’ contará con más de 8.000 metros cuadrados de cerámica en sus pavimentos interiores y los revestimientos de las paredes en vestuarios, baños y espacios húmedos, “resaltando, una vez más, el compromiso del Ayuntamiento de Castellón por la cerámica y su aplicación y uso urbano, en este caso, en edificios municipales y de la ciudad como ya sucede, por ejemplo, en el Palau de la Festa”. Así, Bataller, quien ha sido informado del proyecto junto al concejal de Urbanismo, Miguel Ángel Mulet, por parte de los técnicos municipales, ha detallado que en pavimentos interiores se colocarán 3.300 metros cuadrados de cerámica, mientras que en revestimientos de paredes interiores serán 3.090 y en pavimentos exteriores (exceptuando la pista de atletismo cubierta), 1.640 metros cuadrados.

Bataller ha mostrado su satisfacción por el proyecto que en las próximas semanas será presentado con detalles a los clubs de atletismo de la ciudad, y ha recordado que estos trabajos cuentan con un presupuesto de 8 millones de euros que la Generalitat Valenciana ha previsto asumir. Los trabajos tienen un plazo de ejecución de 24 meses y el primer edil ha destacado que estas instalaciones municipales están situadas sobre una parcela de 48.500 metros cuadrados en la zona de la carretera de Ribesalbes.

Además, Alfonso Bataller ha afirmado que la ejecución de estas obras repercutirán también en beneficio del entorno donde residen cientos de castellonenses ya que se van a remodelar el vial de la antigua carretera de Ribesalbes, por lo que los trabajos influirán de forma positiva en esta zona de Castellón creando también de ésta una nueva imagen. Así, se ejecutarán dos aceras amplias y dos carriles de circulación en cada sentido con mediana intermedia y arbolado tanto en dicha mediana como en las aceras. Esta intervención de remodelación se ampliará al ámbito de la carretera de Ribesalbes comprendido entre la antigua N-340 y la parcela ocupada por la piscina cubierta municipal. También contará con nuevo mobiliario urbano, introduciendo en la zona cercana a las instalaciones deportivas un mayor número de plazas de aparcamiento, pasos de peatones y paradas de autobús para conectar estas remodeladas instalaciones con diferentes zonas de la ciudad, así como se sustituirá el vallado del conjunto de la parcela.

“En definitiva, se trata de la ejecución de un compromiso adquirido por el Ayuntamiento de Castellón y la Generalitat Valenciana con la ciudadanía ya que estas instalaciones deportivas se encuentran ya en un estado que necesitan una remodelación y que, una vez finalizada, se pondrá a disposición de la ciudadanía para que puedan practicar el deporte del atletismo, así como los miembros de los diferentes clubs, como ha sucedido hasta este momento”, ha destacado el primer edil, quien ha agradecido a los técnicos municipales su trabajo a la hora de realizar este importante proyecto para la ciudad.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

20/03/2017 - L´espai de Rosa Pérez
La dignificació de la política
19/03/2017 - Picos Pardos
Pobre democracia
26/03/2017 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Más seguridad por 59 segundos/Todo para Susana
19/03/2017 - Chuzos de Punta
El PATIVEL
24/03/2017 - Arte en la estética
Belleza a través de las edades: la Antigua Grecia
22/03/2017 - Columna de Michel
Estibadores y políticos: ¿dos castas?
23/03/2017 - Piedras vivas
Lo que molesta la Santa Misa
21/03/2017 - Desde el Congreso
Comunitat Valenciana, Adelante!
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil