elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Moliner visita las obras de remodelación de las plazas del barrio Rafalafena

Moliner visita las obras de remodelación de las plazas del barrio Rafalafena
  • Los trabajos se completarán con el asfaltado de las calles Tarragona, Benicarló y Peñíscola

El Vicealcalde de Castellón, Javier Moliner, ha visitado esta mañana, con el fin de conocer el estado de las mismas, las obras de remodelación de las calles y plazas del barrio Rafalafena junto con los representantes de la Asociación de Vecinos Rafalafena, quienes le han mostrado su satisfacción por el resultado de estos trabajos.

Se trata de la última fase de unos trabajos “importantes” para la ciudad en los que se han invertido más de 1,6 millones de euros con cargo a los Fondos Feder “y que han permitido ganar nuevos espacios y nuevas plazas para los peatones, con más ajardinamiento y con plazas de estacionamiento que completan la oferta del nuevo párking en la zona. Así, estas obras han dado una nueva imagen que mejora la calidad de vida de los ciudadanos que residen en esta parte de la capital de La Plana”, según ha explicado Javier Moliner tras la visita.

Además, el Vicealcalde ha comentado que esta obra se complementará con el asfaltado de las calles Tarragona, Benicarló y Peñíscola, ya que ésta ha sido una de las propuestas que han realizado los vecinos del barrio Rafalafena, a través de la Junta de Distrito y ante la teniente de alcalde Carmen Amorós, para que sea incluida en la propuesta de los presupuestos participativos para el 2009. Dicha solicitud fue apoyada y respaldada ayer mismo por los miembros de la Junta de Distrito Este que es la zona a la que pertenece este barrio.

comentarios 2 comentarios
Carol (rafalafena
Carol (rafalafena
01/10/2008 09:10
otras cosas mas importantes

Dejemos las plazas, que ya bastantes jardines y parques hay en la zona y centremonos en la chapuza de aceras que han puesto, pues los azulejos están sueltos, sucios ya que son blancos (a quién se le habrá ocurrido) y como no quitaron el suelo de abajo el grupo se ha quedado bajo el nivel normal y ni siquiera han hecho rampas adecuadas para acceder, etc.

Subir