-El alumno de Informática de Gestión de la UJI, Ignacio Martínez, gana el II Concurso de Posicionamiento SEO con la web turismoenlacomunitatvalenciana.org :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Diumenge 4 de Desembre de 2016
google
elperiodic.com
Edició
Ciencia y Tecnología

El alumno de Informática de Gestión de la UJI, Ignacio Martínez, gana el II Concurso de Posicionamiento SEO con la web turismoenlacomunitatvalenciana.org

28/07/2012 | elperiodic.com  
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

Ignacio Martínez Sánchez, alumno de Ingeniería Técnica en Informática de Gestión de la Universitat Jaume I de Castelló ha sido el ganador del II Concurso de Posicionamiento SEO organizado por la Cátedra GedesTIC dirigido al alumnado de universidades públicas de la Comunidad Valenciana, con la web http://www.turismoenlacomunitatvalenciana.org.

El objetivo del concurso era desarrollar un portal de contenidos de calidad centrado en una palabra o palabras a ser posicionadas (turismo en la Comunidad Valenciana). El jurado integrado por siete profesionales del sector de las TI ha valorado la presentación y organización de los contenidos, el posicionamiento del portal en las investigaciones de Google (consiguiendo que apareciera entre los primeros resultados), el número de seguidores en las redes sociales (Twitter y Facebook), la originalidad y el diseño.

En esta convocatoria se presentaron 26 proyectos, que fueron ordenados según su posicionamiento en Google, su difusión en las redes sociales y el mayor número de votos de diseño. Los cinco primeros clasificados participaron en la final donde explicaron las técnicas que habían aplicado para conseguir el objetivo.

A principios del mes de septiembre se realizará la ceremonia de entrega de galardones, donde además de la distinción a los cinco primeros clasificados, se entregará a todos el alumnado participando un diploma y un detalle.

  • Currently 2.73/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 2.7/5

25/11/2016 - Reflexionando, que no es poco
Mariano Rajoy: Es lo mismo, de lo mismo
01/12/2016 - Columna de Michel
Fidel Castro muerto: ¡Descanse en paz!
27/11/2016 - Picos Pardos
Benimámet: El pueblo pobre de Valencia
28/11/2016 - La Palestra
Socialdemocracia vs. Populismo
26/11/2016 - Chuzos de Punta
Presunción de culpabilidad
01/12/2016 - Piedras vivas
Un mes más que especial
29/11/2016 - Raons i paraules
Betlem i vi de Sant Blai
03/12/2016 - Solo es una opinión, Ud. perdone
¿Es posible analizar desapasionadamente a Fidel Castro?
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil